Valle Fértil: Conoce los resultados de las carreras de caballos en el Hipódromo Kelo Bicet

Volvieron las carreras de caballos en Valle Fértil. Gran jornada turfística se vivenció en el hipódromo vallisto. INFOVALLEFERTIL te presenta en EXCLUSIVO los resultados de las mismas.

Sonó la campana, se abrieron las gateras y largó la primera carrera en el hipódromo luego de la inactividad producto de la pandemia. Foto Gentileza Carly Cepeda

Hoy volvió la acción oficial en pista al Hipódromo Kelo Bicet luego del parate debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus. El Gobierno provincial y departamental habilitó la actividad hípica y así las carreras regresaron en la pista local. Esto significó un alivio para jockeys, entrenadores, peones, propietarios y personal que se vio afectado.

Este fue el programa de las carreras disputadas:

A continuación, los resultados: 

Carrera 200 m.

1º Siviski 

Carrera 200 m.

1º EMI (Valle Fértil) 

Carrera 220 m.

1º Tequila (Valle Fértil) 

Carrera 220 m. 

1º Hormiga (Valle Fértil) 

Carrera 240 m.

1º Cumbiero (Valle Fértil) 

Carrera 250 m.

1º Regalón

Carrera 220 m.

1º Liyerito 

Carrera 300 m.

1º Marito 

Una PRIMICIA más de INFOVALLEFERTIL

Te puede interesar

La Agrotécnica de Valle Fértil presente en la Feria Apícola provincial

Este viernes 4 de julio hay exposición en el Centro Cívico, donde productores y escuelas agrotécnicas muestran lo mejor de sus cosechas: mieles, propóleos, jaleas reales y más. La institución vallista "presente" con sus productos.

Ischigualasto, listo para recibir miles de turistas en vacaciones

Las Vacaciones de invierno 2025 en San Juan ya están a la vuelta de la "esquina". Por ello, Ischigualasto estará operativo al 95% tras las lluvias históricas. Asimismo, habrá descuentos del 25% y 50% para quienes se alojen en Valle Fértil o Jáchal.

Postales increíbles de la ola polar en Valle Fértil: Una cascada amaneció completamente congelada en Sierras de Chávez

El intenso frío tiñó de magia el paisaje en las Sierras de Chávez: la cascada de "Paisajes El Silencio" apareció congelada, sorprendiendo a locales y turistas. Una postal invernal que invita a descubrir la belleza natural y el encanto de Valle Fértil.

Valle Fértil: Iniciaron los trabajos para la futura cancha de hockey

Comenzaron las tareas para la futura cancha de las Mamis Hockey de Valle Fértil. Las máquinas realizan movimientos y alisado del suelo. El Municipio ha determinado la concreción de la misma.

20° Fiesta Provincial de Chivo en Valle Fértil: Diputados la declaró interés provincial

La Cámara de Diputados declaró de de interés social, cultural y turístico la 20º Fiesta Provincial del Chivo, que se llevará a cabo el próximo sábado 19 de julio de 2025 en el Predio "Oscar Luis" del C.I.C. La Majadita, Departamento Valle Fértil. La autoría de la iniciativa, el diputado Omar Ortiz.

Orgullo: La Agrotécnica de Valle Fértil presente en Congreso nacional

Mendoza recibió a más de 200 directivos, docentes, estudiantes y especialistas de 60 escuelas agropecuarias de todo Cuyo. Y la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil estuvo presente. ¡Orgullo vallisto!

Valle Fértil: El detalle de las frecuencias de RedTulum desde San Agustín a Ischigualasto

El sistema de transporte de la provincia amplía su servicio incorporando horarios y puntos en el viaje que conecta dos puntos clave del turismo sanjuanino.

Vacaciones de invierno: Ischigualasto, habrá más frecuencias de RedTulum para turistas

Los turistas podrán disfrutar de una conexión especial para conocer el Parque y también, Villa San Agustín de Valle Fértil.