Nuevamente las chicas del Valle Fértil Básquet dieron cátedra

Este fin de semana el equipo de básquet femenino de Valle Fértil categoría U17 y U19 jugaron en la 3ra y 4ta fecha correspondiente al Integración Femenino de Básquet. Una vez más, las chicas jugaron desplegando su mejor básquet de manera fenomenal.

Una vez más, se lucieron las chicas de la escuela municipal de iniciación deportiva de básquet, categoría U17 y U19, quienes participaron en el departamento Caucete en la 3° y 4° fecha del Torneo Integración Femenino de Básquet.

Las chicas del básquet  disputaron dos nuevos partidos, en el departamento Caucete. Todo un mérito para un equipo justo, que no tiene recambio y que hoy evidenció que la continuidad es un aliado de cara a los próximos torneos que se vienen.

 Estos fueron los resultados obtenidos: 

Urquiza (43) -  (99) Valle Fértil Básquet
Centro Impulso (18) - (66) Valle Fértil Básquet

Con un debut fenomenal, Valle Fértil Básquet entró al torneo con equipo propio, vallisto al 100% y sin refuerzos, con jugadoras que vienen desde muy abajo, que les dieron disputa a todos los equipos rivales logrando demostrar con la garra que tienen en este torneo.

Te puede interesar

Valle Fértil repasó sus orígenes y evolución en una serie de charlas históricas 🗣️🏹📜

Recientemente se llevaron a cabo los encuentros de la conferencia “Los centros poblados del Departamento Valle Fértil: una visión geohistórica en la época colonial” en Villa San Agustín y Astica.

"San Juan produce saberes": El talento de los estudiantes se expuso en Valle Fértil y toda la provincia

El Ministerio de Educación llevó adelante la muestra “San Juan produce saberes”, que reunió a instituciones de los 19 departamentos con proyectos de estudiantes sobre la realidad productiva de cada comunidad.

El programa "Garrafa Hogar" vuelve a Valle Fértil 🏠🔥🚚

Se confirmó que la próxima semana, estará presente en Valle Fértil. Conoce la fecha, lugares y horarios. 

La Maratón Nacional de Lectura vuelve a convocar en octubre 🏫📖🏃‍♀️📚

La 24.ª edición será el 2 de octubre con participación gratuita de escuelas, bibliotecas y centros comunitarios.

Escuelas de Valle Fértil podrán disfrutar gratis de la observación del cielo astronómico 🌌🎒🔭

Escuelas vallistas podrán participar de jornadas gratuitas de Astroturismo. La propuesta comenzará el 7 de septiembre en el Polideportivo Municipal y permitirá a estudiantes observar Júpiter, Venus y Saturno a través de seis telescopios.

Valle Fértil: la Escuela Agrotécnica celebró el Día de la Industria con una exposición 🌾🏫🏭

La Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil celebró recientemente una significativa Muestra de los proyectos y logros alcanzados por estudiantes y docentes del espacio de Industria, en el marco del Día de la Industria. Este evento no solo conmemoró el sector agroindustrial, sino que también destacó la importancia de la educación técnica en la formación de profesionales capacitados para contribuir al desarrollo económico y social de la región.

Municipio lamenta el desapego vecinal tras limpiar zonas que volvieron a llenarse de residuos 🤦‍♂️🗑️🚯

El reciente incidente de arrojo de basura en la intersección de las calles Tucumán y Córdoba, en Villa San Agustín, ha generado una respuesta significativa por parte del Municipio. A pesar de que hace solo unos días se llevó a cabo una limpieza exhaustiva en esta área, la escena de desechos acumulándose de nuevo ha despertado preocupación entre las autoridades locales.

Todo lo que tenés que saber sobre la nueva entrega de netbooks escolares en San Juan 💻🎁🧑‍🎓

El Ministerio de Educación de San Juan coordina las fechas para iniciar la entrega de netbooks la próxima semana, aplicando la misma logística territorial utilizada durante el ciclo anterior.