¡Atención vecinos de Villa San Agustín! Servicio de Recolección de residuos con cambios en este viernes por el Día del Municipal

Desde la comuna vallista emitieron un comunicado sobre la modificatoria que tendrá el servicio este viernes 15 de octubre por el Día del Municipal. En la nota, la información.

La Municipalidad de Valle Fértil, comunica a población de Villa San Agustín, que el día Viernes 15 de Octubre, el Servicio de Recolección de Residuos se realizará únicamente en horarios de mañana, debido al asueto por el Día del Municipal.

El servicio retomará en horario y recorrido habitual, el día Sábado 16.

Te puede interesar

Exitosa jornada en Valle Fértil de concientización sobre el Autismo

Se llevó a cabo la jornada AZUL en el marco de las actividades previstas por el Día Mundial del Autismo.

Emotivo acto por el 52º Aniversario del Colegio Superior Nº 1 Fuerza Aérea Argentina

La comunidad Educativa del Colegio Secundario Fuerza Aérea Argentina de Valle Fértil, festejó en la tarde del jueves, el 52º Aniversario del establecimiento y para ello se realizó un acto formal en el SUM de la institución.

Atención Vallistos: Conoce como realizar trámites para obtener un andador del PAMI

Una nueva y buena noticia lanzo el PAMI a través de su programa Asistencia Médica para jubilados y pensionados. Entérate como hacer los trámites.

Grave accidente en Valle Fértil: Una camioneta y un camión colisionaron en Usno

En horas de la noche de este jueves 18 de abril, en la localidad de Usno se produjo un grave accidente entre una camioneta y un camión. Según las fuentes, habría una persona en grave estado.

Exitosa capacitación en Valle Fértil brindada para el sector turístico

Contó con gran convocatoria de prestadores turísticos, emprendedores y artesanos locales e informantes turísticos dependientes de la Dirección de Turismo de todas las localidades.

¡Orgullo! Finca Don Antonio de Valle Fértil fue distinguida por su labor y aporte al desarrollo vitivinícola de San Juan

La Finca Don Antonio de Valle Fértil, cuyo titular es el Sr. Daniel Sánchez, recibió la distinción y reconocimiento por ser parte de las bodegas de la provincia que integran la Ruta del Vino, en el marco de la celebración del Día Mundial del Malbec.

Valle Fértil: Dictarán capacitación sobre "perros protectores de ganado"

Brindarán la Capacitación: "Perros protectores de ganado menor: una herramienta eficaz para el control de predadores carnívoros silvestres". Será este Martes 23 de abril del 2024, a las 10 hs., en la Escuela Hernando de Magallanes, Sierras de Chávez, y a las 18 hs., en la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino, San Agustín de Valle Fértil. Organizan: AER Valle Fértil y Municipalidad de Valle Fértil.