A fin de año habría estadios completos y en 2022 volverían los visitantes

El ministro de Deportes Matías Lammens se refirió al regreso de los hinchas a los estadios del fútbol argentino.

En el marco del regreso del público a los estadios del fútbol argentino, el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, se animó este miércoles por la noche a vaticinar la fecha para el 100% del aforo y hasta el retorno del público visitante.

"Estimamos que a fin de año podría haber aforo completo para los estadios del fútbol argentino", adelantó Lammens durante una entrevista realizada en el canal A24. "Y para el año que viene está previsto realizar pruebas con hinchas visitantes en los estadios", completó.

Respecto de este último tema, el funcionario remarcó que "evidentemente la falta de hinchas visitantes no solucionó el problema de la violencia, porque sigue habiendo enfrentamientos entre barras de un mismo club".

"Y no es posible que no podamos convivir con los que piensan diferente. Yo voy a la cancha desde que era chico y siempre había hinchas en la tribuna de enfrente, pero no quería agarrarme a piñas con ellos", detalló el ex presidente de San Lorenzo.

Te puede interesar

Liga Profesional: Boca Juniors reafirma su liderazgo en la Zona A con un sólido triunfo ante Newell"s

<div>El Xeneize super&oacute; 2-0 a Newell"s en La Bombonera, destac&aacute;ndose la actuaci&oacute;n de Lautaro Blanco y Exequiel Zeballos, fortaleciendo as&iacute; su confianza de cara al Torneo Apertura 2026.</div>

En febrero, ANSES paga $109.545: Enterate a quiénes les corresponde y cómo solicitarlo

<div>Anses confirm&oacute; un pago &uacute;nico de $109.545 en febrero para beneficiarios que cumplan los requisitos de la asignaci&oacute;n por matrimonio y tramiten su aprobaci&oacute;n.</div>

Liga Profesional: River sumó un punto en Rosario y se mantiene en lo más alto de la Zona B

<div>River empat&oacute; 0 a 0 con Rosario Central en el Gigante de Arroyito. El equipo de Marcelo Gallardo sigue l&iacute;der e invicto en la Zona B, mientras que Rosario Central a&uacute;n no gan&oacute; como local.</div>

Trágico choque en Córdoba: pareja murió luego que su auto fuera embestido por una camioneta

<div>Un veh&iacute;culo fue embestido por atr&aacute;s por una camioneta de alta gama, provocando que el auto impactara de lleno contra una estructura de madera.</div>

Once empresas autorizadas para servicios de rampa en aeropuertos

<div>El Gobierno destaca r&eacute;cord de pasajeros en 2025 gracias a la apertura y desregulaci&oacute;n del sector a&eacute;reo. Actualmente, Intercargo sigue siendo la principal empresa operando servicios de rampa mientras se planifica su privatizaci&oacute;n.</div>

Un fuerte temporal de lluvia y granizo azotó Mendoza: hay calles inundadas y destrozos en un shopping

La tormenta se desató después del mediodía en varias localidades de la provincia y estuvo acompañada de granizo.

Tras comprar OCA, el dueño de Flybondi adquiere Grupo Flecha y fortalece su presencia en logística

Leonardo Scatturice amplía su holding de transporte y tecnología con la compra del Grupo Flecha, apoyado en su fondo COC Global Enterprise. Con esta operación, suma más flota terrestre y empleados para consolidar un gigante regional que une transporte aéreo, postal y terrestre.

La buscaron por más de un mes y estaba muerta en la morgue como NN

La adolescente de 13 años fue hallada en la morgue tras semanas de búsqueda por parte de su familia.