Resultados de 4º Fecha de Torneo de Fútbol "Mario V. Quiróz" de Valle Fértil
Este fin de semana se disputó la 4° fecha del Campeonato Apertura de Fútbol 2021 de 1º división "Mario Ventura Quiroz", organizado por la Liga Vallista de Fútbol y auspiciado por la Municipalidad de Valle Fértil y la Federación Sanjuanina de Fútbol.
La sede de los dos primeros partidos del día sábado fue el Polideportivo Municipal "Viviana Chávez" y el último encuentro fue en la Cancha de Social Astica, en la localidad homónima. El día domingo los partidos se disputaron en el Polideportivo Municipal "Viviana Chávez".
A continuación, los resultados de los encuentros:
Sábado 23/10:
• Club La Patroncita 1 - 1 Club Misipay Chucuma
• B° Evita 3 - 2 Club Sportivo Unión
• Club Social Astica 0 - 2 Club Independiente Baldes de las Chilcas
Domingo 24/10:
• Club Los Andes 3 - 1 Club Los Pibes
• Club San Agustín 3 - 2 Club La Yuventus
Una PRIMICIA más de INFOVALLEFERTIL
Te puede interesar
La contactaron para alquilarle la cabaña en Valle Fértil y la estafaron en más de $5 millones
La víctima, dueña de un complejo de cabañas en la ruta 510, fue abordada por un desconocido que alegó haber transferido una gran suma de dinero por error. A partir de ahí, comenzó el engaño. Le vaciaron su cuenta bancaria y solicitaron un préstamo a su nombre.
¡Pioneros! Valle Fértil ya cuenta con los primeros árbitros de OMEGABALL
Se llevó a cabo la entrega de certificados a los primeros árbitros de Omegaball en Valle Fértil. La misma estuvo a cargo de Ariel García, Director en Argentina de este nuevo deporte que de a poco va sumando adeptos y comienza a practicarse en todo el país.
Se reprograma turno de inscripción para docentes de Valle Fértil
La Junta de Clasificación Docente Rama Media y Superior informa sobre una modificación en la fecha prevista inicialmente.
Última fecha y premiación del Campeonato Duilio Elizondo
Este domingo 14 de septiembre se jugó la última fecha del Campeonato "Duilio Elizondo". Los partidos se desarrollaron en el polideportivo municipal Viviana Chávez. Al finalizar el último de los encuentros, se llevó a cabo la premiación.
Estos son los proyectos escolares de Valle Fértil que participarán en la Feria Provincial de Ciencias
122 son los proyectos que participarán en la Feria Provincial de Ciencias, a realizarse los días 18 y 19 de septiembre en el estadio Aldo Cantoni. Valle Fértil estará representado por 12 proyectos.
Primeros Campeones Provinciales de Zamba: Un policía y una maestra se consagraron en Valle Fértil
El título lo lograron en el Campeonato Provincial de Malambo Femenino que se realizó en Valle Fértil, donde se incorporó el rubro “Zamba”.
Balde del Rosario ofrecerá un nuevo atractivo turístico
Se trata de un antiguo puesto ganadero en Balde del Rosario, departamento Valle Fértil, que se convertirá en un nuevo atractivo para Valle Fértil.
Desde octubre, todas las boletas de IPV se abonarán por Ciudadano Digital
A partir del 1 de octubre de 2025, el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) habilitará CIDI como único canal digital para el pago de boletas, garantizando mayor seguridad y soporte técnico a los usuarios.