Impactaron dos camiones y uno de los conductores terminó con serias heridas

Ocurrió esta tarde, sobre calle La Plata y Ruta 20. Uno de los involucrados cayó del gran rodado quedando en el medio de la ruta.

En la tarde de este viernes sobre las 17, se produjo un violento accidente sobre calle La Plata y Ruta 20, en el departamento de Caucete.

En este lugar, un camión Mercedes Benz 1518 color rojo, conducido por Benito Márquez de 66 años -con domicilio en Campo Afuera, Albardón- terminó a un costado de la ruta con su frente dañado. Este mismo impactó contra un camión Ford Cargo, conducido por un hombre de apellido Lazarte de 43 años.

Según indicaron fuentes policiales, Márquez circulaba por calle La Plata de Sur a Norte y por causas que se investigan el hombre cayó del gran rodado quedando en el medio de la ruta.

Tras el choque, el conductor del camión Ford, Márquez, fue trasladado al Hospital Dr. Guillermo Rawson con algunas lesiones.

Te puede interesar

Colectivos en San Juan: hubo acuerdo salarial entre UTA y ATAP

En una audiencia clave en la Subsecretaría de Trabajo hubo aceptación de la propuesta salarial, tras una extendida conciliación obligatoria.

Canasta Básica: Una familia en San Juan necesita casi $600.000 para comer en junio

La asociación Amas de Casa informó que la Canasta Básica Alimentaria en San Juan llegó hasta $586.000 en junio. Carnes rojas, huevos y productos de higiene subieron fuerte.

Desbaratan red clandestina de riñas de gallos y rescatan varios animales

En los domicilios de los infractores encontraron inyectables y elementos caseros para el entrenamiento de estos animales.

Confirmaron el despido de un exempleado del IPV acusado de estafas con viviendas, pese a sobreseerlo por prescripción

La Justicia Civil rechazó su reincorporación y destacó que el sobreseimiento penal por prescripción no implica inocencia ni anula la sanción administrativa.

Por la presunta golpiza a un albañil en una comisaria hay tres policías sanjuaninos detenidos

Aseguran que la víctima había ingresado en buen estado de salud a la dependencia policial y luego salió casi inconsciente, con convulsiones y múltiples golpes en la cabeza. Los uniformados están siendo investigados por este caso.

Una mujer quiso prender una estufa a leña con nafta y se incendió parte de la casa

El siniestro se produjo en una propiedad sobre calle Estado de Israel (Rawson), y tuvo de consecuencia mayor una persona con quemaduras en su rostro.

Ya está disponible el padrón provisorio de inscriptos para el sorteo del IPV

Más de 43.000 familias participarán del próximo sorteo de viviendas. Hasta el sábado 12 de julio podrán verificar sus datos personales.

Orrego, junto a un grupo de gobernadores acordaron no votar proyectos que tienen media sanción

En una jornada clave para el Congreso, gobernadores que aún dialogan con el Gobierno nacional buscarán frenar proyectos opositores que ya tienen media sanción.