Valle Fértil con un gran logro en concurso literario San Juan Escribe

Alicia Musacchio representó a Valle Fértil y obtuvo el 1° premio "Rubro "Novela" en la 6ta edición del concurso literario San Juan Escribe denominado "Jorge Leónidas Escudero".

En la mañana de hoy fue recibida por el Intendente Municipal Sr. Omar W. Ortiz , junto al Diputado Departamental Sr. Silvio Atencio y la Directora de Cultura Sra. Verónica Ortiz.

Alicia representó a Valle Fértil y obtuvo el 1° premio "Rubro "Novela" en la 6ta edición del concurso literario San Juan Escribe denominado "Jorge Leónidas Escudero".

En el encuentro dialogaron sobre el trabajo mancomunado que se viene llevando a cabo entre la Municipalidad de Valle Fértil, la Cámara de Diputados Provincial y la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento, para concretar una antología de los 14 participantes del concurso, con el objetivo de que el mismo posteriormente sea entregado a la biblioteca Domingo Faustino Sarmiento, dejando así la reseña histórica de la participación e instando a continuar en esa hermosa y enriquecedora labor.

Valle Fértil fue el departamento con más concursantes, gracias a la convocatoria organizada por el municipio conjuntamente con la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento.

Te puede interesar

Sabores con Identidad: Una jornada en Valle Fértil para degustar gastronomía nativa

Se viene una importante jornada que revaloriza la identidad local a través de productos elaborados con frutos del monte nativo, que son un verdadero símbolo de nuestras raíces. En la nota, toda la información.

Llega nuevamente a Valle Fértil el operativo Garrafa Hogar

El cuarto recorrido del programa acerca las garrafas de 10 kg a $15.000 o de 15 kg a $25.000, reafirma el compromiso del Estado provincial de garantizar el acceso equitativo a recursos esenciales.

Atención Contratados de Valle Fértil: Educación convoca a firmar adenda de junio

Los convocados deben presentarse en la fecha y horario indicado de acuerdo con el cronograma establecido.

INAI y Municipio coordinan políticas de acción para las comunidades diaguitas de Valle Fértil

Se llevó a cabo una importante reunión entre el Intendente Departamental Prof. Mario Riveros, la Dirección de Pueblos Originarios y la Lic. Fabiana Pastorelli Técnica Territorial del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI).

Registro Civil: Enterate cuáles son los trámites que se pueden realizar con turno y cuáles sin cita previa

La Dirección del Registro de Estado Civil y Capacidad de las Personas informó sobre las gestiones que requieren turno previo y aquellas que pueden realizarse de forma directa, presencial u online.

¡Histórico! Proyecto de la Agrotécnica de Valle Fértil: seleccionado en el 6° lugar a nivel nacional y con el mayor presupuesto

¡Orgullo e hito histórico! Tras la presentación y evaluación de su proyecto en el INET, la Escuela Agrotécnica Ejercito Argentino quedó en el 6to. lugar junto a una escuela de Bs. As. con un puntaje de 95.81. De esta manera, está entre los diez proyectos de cientos que se presentaron a nivel Nacional. ¡Con puntaje más alto y con el mayor presupuesto!

Valle Fértil conmemoró el 209° aniversario de la Independencia

La ceremonia se dio en la plaza departamental, donde se vivenció una gran jornada patria.

Izamiento del Pabellón Nacional en el Día de la Independencia

Se realizó el tradicional izamiento como gesto de compromiso y respeto hacia nuestra historia. El Día de la Independencia recuerda la firma del Acta del 9 de julio de 1816 en Tucumán, cuando las Provincias Unidas del Río de la Plata declararon su independencia del dominio colonial, dando un paso fundamental en la construcción de la Nación.