Exigirán al menos una dosis para ver Argentina-Brasil

Así lo afirmó la ministra de Salud Pública de San Juan. Además, los extranjeros deberán presentar el esquema completo de la vacunación.

A menos de una semana de que Argentina enfrente a Brasil en el estadio del Bicentenario, en Pocito confirmaron que quienes quieran adquirir una entrada para ver los seleccionados deberán tener al menos una dosis de las vacunas anticovid-19.
 
Así lo estipuló la ministra de Salud Pública, Alejandra Venerando en Primera Edición de Noticias. La funcionaria dijo: “Para acceder a las entradas, se deberá tener al menos una dosis de la vacuna y esos se controlará al ingreso”, agregó Venerando en Canal 8.

   Por otra parte, explicó que tanto en el Villicum (lugar habilitado para la compra de entradas) y en el Estadio del Bicentenario se dispondrá de un centro de testeo para quienes quieran realizar un test Covid-19.

   Respecto a las exigencias sanitarias a los extranjeros que ingresen a través del aeropuerto Domingo Faustino de Sarmiento o por ruta aérea de Mendoza, adelantó que deberán presentar el carnet de vacunación completo y un PCR con 72 horas anteriores a la fecha de ingreso.

Te puede interesar

En operativo en RN 141: Gendarmería encontró a dos adolescentes jujeños que eran buscados en todo el país

El operativo se produjo sobre la Ruta Nacional 141, pudiendo dar con los jóvenes, de 17 y 19 años, por quienes regía una alerta roja para dar con sus paraderos.

Rescataron en una zona rural a una familia que llevaba más de un día perdida

El inconveniente surgió debido a la rotura del vehículo en que se trasladaban las personas, todas oriundas de Chimbas. Todas las personas se encuentran en buen estado de salud.

San Martín venció a Güemes y volvió al triunfo en la Primera Nacional

El partido se disputó en el estadio Arturo Miranda, donde el conjunto sanjuanino venció por 2 a 1 a los locales.

Un hombre de 50 años cayó mientras colocaba un cartel y padeció fracturas en sus piernas

El damnificado, Patricio Lara, debió ser asistido de urgencia por personal sanitario y se encuentra en internado en el Hospital Rawson.

Motociclista debió ser internado tras sufrir diversas lesiones al impactar un auto de atrás

El accidente de tránsito se produjo sobre el mediodía en la zona de Diagonal Sarmiento y Alberdi, dpto. Caucete. 

Una nena de 2 años se descompensó y fue reanimada por un policía

La nena sufrió una descompensación mientras se encontraba junto a su madre en un comercio del centro. Fue reanimada camino al Hospital.

Una jueza declaró inconstitucional el pago en cuotas de una indemnización de $69 millones

La decisión se tomó en un caso laboral en San Juan y cuestiona una modalidad prevista en la Reforma Laboral. La magistrada sostuvo que el fraccionamiento perjudica el acceso a recursos necesarios para la subsistencia. 

Los sanjuaninos coparon la Plaza 25 de Mayo para festejar el pase de Argentina y hubo 18 detenidos

La clasificación de la Scaloneta desató una multitudinaria celebración. Aunque la mayoría de los festejos transcurrieron con normalidad, la Policía confirmó que 18 personas fueron aprehendidas durante los festejos.