Destacaron al personal del Hospital de Valle Fértil: La Dra. Frida Fabris abanderada

La ministra Alejandra Venerando agradeció el trabajo del personal de San Martín, Caucete, 25 de Mayo, Valle Fértil y Angaco. En la oportunidad, se realizó el cambio de Cuerpo de Abanderados. Resultando elegida como abanderada, la Dra. Frida Fabris.

La ministra Alejandra Venerando y las autoridades de la Zona II, agradecieron el trabajo realizado durante 2020 y 2021 en esta zona sanitaria. La actividad se realizó en el Salón Cultural José Goransky, Caucete.

El acto encabezado por la jefa de la cartera sanitaria, contó también con la participación de la intendenta de Caucete Romina Rosas; el secretario técnico Dr. Isidro Putelli; el secretario Administrativo, Lic. Guillermo Benelbaz; la secretaria de Planificación, Dra. Alina Almazán; el jefe de Zona Sanitaria II, Dr. Juan Pablo Pacheco; la directora del Hospital César Aguilar, Dra. Sandra González; directora de Hospital Alejandro Albarracín, Dra. Ana Crubiller, jefes de zonas sanitarias y demás autoridades y equipo de salud.

En la ocasión, que fue propicia para celebrar el Día de la Sanidad, se realizó la entrega de certificados a todos los equipos de salud de los cinco departamentos que integran la zona sanitaria II. Entre estos, el equipo del Hospital Alejandro Albarracín de Valle Fértil. 

Asimismo, se dieron reconocimientos a jubilados, familiares de personas fallecidas y se homenajeó al Dr. Víctor Barroso en palabras de su esposa la Dra. Laura Soto y se brindaron certificados al personal de los diferentes departamentos. También se realizó el cambio del cuerpo de bandera.

En la oportunidad, la vallista Dra. Frida Fabris será la encargada de portar la enseña patria del nuevo cuerpo de abanderados. 

Te puede interesar

Valle Fértil: Iniciaron los trabajos para la futura cancha de hockey

Comenzaron las tareas para la futura cancha de las Mamis Hockey de Valle Fértil. Las máquinas realizan movimientos y alisado del suelo. El Municipio ha determinado la concreción de la misma.

20° Fiesta Provincial de Chivo en Valle Fértil: Diputados la declaró interés provincial

La Cámara de Diputados declaró de de interés social, cultural y turístico la 20º Fiesta Provincial del Chivo, que se llevará a cabo el próximo sábado 19 de julio de 2025 en el Predio "Oscar Luis" del C.I.C. La Majadita, Departamento Valle Fértil. La autoría de la iniciativa, el diputado Omar Ortiz.

Orgullo: La Agrotécnica de Valle Fértil presente en Congreso nacional

Mendoza recibió a más de 200 directivos, docentes, estudiantes y especialistas de 60 escuelas agropecuarias de todo Cuyo. Y la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil estuvo presente. ¡Orgullo vallisto!

Valle Fértil: El detalle de las frecuencias de RedTulum desde San Agustín a Ischigualasto

El sistema de transporte de la provincia amplía su servicio incorporando horarios y puntos en el viaje que conecta dos puntos clave del turismo sanjuanino.

Vacaciones de invierno: Ischigualasto, habrá más frecuencias de RedTulum para turistas

Los turistas podrán disfrutar de una conexión especial para conocer el Parque y también, Villa San Agustín de Valle Fértil.

Aumenta el boleto: Enterate cuánto pasará a costar desde Valle Fértil a Ciudad Capital

Aunque el incremento del 8% en el boleto de colectivo rige desde el 1 de julio, los usuarios aún no lo perciben porque las máquinas SUBE deben ser actualizadas.

Así quedaron los precios de los combustibles en Valle Fértil

La empresa YPF confirmó un nuevo incremento en sus combustibles, con una suba promedio del 3,5% que ya se aplica en el ACA de Valle Fértil. El ajuste responde a variables como el precio internacional del crudo, el tipo de cambio y los impuestos vigentes. Además, la compañía avanza con una nueva modalidad de precios dinámicos y autodespacho en algunas regiones del país, aunque en Valle Fértil todavía se mantiene el sistema tradicional de comercialización.

Valle Fértil será sede del Taller de Gastronomía Regional

En el marco del programa Aprender, Tr​abajar y Producir se dictará el taller Gastronomía Regional y estará destinado destinado al sector gastronómico y productivo. En la nota, toda la información y link de inscripción.