¡Atención Estatales! Cronograma de pago para los haberes de diciembre

El Ministerio de Hacienda y Finanzas informó las fechas de pago correspondientes a haberes de diciembre de 2021 de la administración pública provincial.

Desde la Secretaría de Hacienda y Finanzas anunciaron el calendario de pago de haberes correspondientes al mes de diciembre los que, con el fin de mantener el estatus sanitario y el cuidado de la salud de la población de San Juan, estarán acreditados en los cajeros según el siguiente calendario:

Documentos terminados en 0,1,2,3 y 4: miércoles 29 de diciembre

Documentos terminados en 5,6, 7, 8 y 9: jueves 30 de diciembre

Asimismo, recordaron que los sueldos incluyen los aumentos del 2021:

30% en marzo
7% en mayo (un acumulado del 37%);
6% en julio (un acumulado de 43%);
7% en agosto (un acumulado del 50%);
8% en octubre (un acumulado del 58%)

Y que el próximo será del 11% en enero 2022, acumulando el 69% anual.

Se recuerda también que los cajeros automáticos funcionan las 24 horas, por lo que se solicita evitar horarios y cajeros con gran afluencia de público, no asistir acompañados, usar tapabocas, mantener dos metros de distancia entre personas y desinfectar las manos luego del uso de cajeros y manipulación de dinero.

Te puede interesar

Después de casi un mes, retiraron la camioneta de la Pampa del Leoncito

La Toyota Hilux que había quedado enterrada en la Pampa del Leoncito finalmente fue extraída mediante un operativo especial. La Justicia había establecido pautas para retirar el vehículo sin profundizar el daño provocado sobre el terreno.

Secuestraron una pistola cargada durante un allanamiento

Allanaron una casa en Barrio Echeverría y secuestraron una pistola cargada. Hay una detenida vinculada a Flagrancia.

Secuestran tres motos con patentes falsas y un pedido de robo

Los procedimientos se hicieron entre el 1 y el 2 de septiembre en Santa Lucía y Rawson. Una de las motos tenía pedido de secuestro por un robo en Capital.

Condenaron a un policía por compras con una tarjeta ajena

Martín Gómez recibió tres años de prisión condicional en un juicio abreviado. Usó una tarjeta de Mercado Pago de Jorge González en distintos comercios, según la acusación.

Condenaron a siete años de prisión al ginecólogo Miguel Maza por abuso sexual contra una paciente y le impusieron inhabilitación perpetua

Los jueces Diego Sainz, Mónica Lucero y Roberto Montilla fueron los encargados de definir la situación procesal del médico.

Denuncian a un estudiante de Ingeniería por generar imágenes sexuales falsas con IA

Varias alumnas de la UNSJ hicieron público un caso que ya fue llevado ante autoridades policiales y judiciales. Acusan a un compañero de utilizar fotos de sus redes sociales para crear imágenes íntimas falsas y luego compartirlas.

San Juan se posicionó frente a inversores extranjeros como protagonista en los minerales críticos

Invitado especialmente al Foro Estados Unidos-Argentina sobre Minerales Críticos, que se desarrolla en la Ciudad de Buenos Aires, y en un panel compartido con mandatarios de Mendoza y Jujuy, el gobernador Orrego expuso las ventajas que ofrece San Juan para atraer grandes capitales mineros.

Entre 9 y 10 menores entraron a una finca, amenazaron a un trabajador con un rifle y le robaron herramientas y hasta el DNI

El grupo estaba integrado por chicos de entre 12 y 16 años y el hecho ocurrió durante la siesta en Finca Mulet.