Susana vuelve a la actuación y se conoció la primera foto de su papel

La nueva comedia, que marca el regreso de Su a la actuación tras muchos años, estará disponible a partir del próximo 11 de marzo de 2022 en Amazon Prime Video.

Por estas horas se conocieron las primeras imágenes de la diva de la tv, Susana Giménez, en su vuelta al mundo de la actuación de la mano de "Porno y Helado", la serie creada, dirigida y protagonizada por Martín Piroyansky que podrá verse a través de la plataforma de streaming de Amazon Prime Video próximamente.

"Porno y Helado" cuenta la historia de Pablo (Martin Piroyansky) y Ramón (Nachito Saralegui), dos treintañeros perdedores que junto a Ceci (Sofía Morandi), una joven estafadora, fingen tener una banda de rock. La mentira se saldrá de control hasta hacerse realidad, pero los obstáculos en el camino pondrán en peligro su proyecto. Finalmente se darán cuenta que su amistad es lo más importante.

La serie argentina marca el regreso a la actuación de la diva Susana Giménez. Además, completan el talentoso elenco Eliseo Barrionuevo, Martín Pavlovsky, Javier Niklison, Santiago Korovsky, Santiago Talledo, y Favio Posca.

 "Porno y Helado" cuenta con ocho episodios de 30 minutos y es la más reciente serie Amazon Original en ser anunciada por Amazon Prime Video para Latinoamérica. La nueva comedia estará disponible a partir del próximo 11 de marzo de 2022 en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios.

 Así, esta serie se une a la creciente lista de títulos latinoamericanos aclamados por la crítica como El Presidente, La Jauría, Maradona: Sueño Bendito, junto con otros próximos títulos como Iosi el Espía Arrepentido, El Fin del Amor, Sayen, La Jauría S2, Colonia Dignidad, y Noticia de un Secuestro.

FUENTE: Primicias Ya

Te puede interesar

¡Escándalo en APTRA! Expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith tras una tensa asamblea

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina atraviesa su peor momento. Tras una asamblea explosiva, las dos comunicadoras fueron expulsadas, desatando un fuerte escándalo.

El chef Christian Petersen sufrió una falla multiorgánica y lucha por su vida

El chef se descompensó cuando participaba de una excursión para ascender el volcán Lanín, en San Martín de los Andes.

Lizy Tagliani obtuvo la adopción definitiva de su hijo

"Salió la sentencia de adopción plena del hijo de Lizy y Sebastián. Llevará el apellido de su papá, Nebot", escribió Ángel de Brito, en LAM.

Denunciaron a Maru Botana y su marido, Bernardo Solá

Una exempleada de la pastelera Maru Botana los denunció por deudas salariales y hostigamiento laboral. El caso fue expuesto por Ángel de Brito en el programa LAM de América TV.

"Stream Conicet: Fondo del mar", ganó el Martín Fierro de Oro

Luego de la entrega de 25 categorías, se conoció el momento más esperado de la noche: la entrega del primer Martín Fierro de Oro de Streaming.

Araceli González se quebró al hablar de su relación con Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

La actriz relató ante Mirtha Legrand el proceso de reconstrucción personal y el apoyo de su entorno tras los momentos difíciles de su separación.

Murió Héctor Alterio a los 96 años: el actor argentino que hizo historia y ganó un Oscar

Vivía en Madrid y tuvo una carrera de más de siete décadas. Protagonizó La historia oficial, el primer film argentino en ganar el Oscar, y fue una figura clave del cine y el teatro.

Murió Peter Greene, el villano inolvidable de Pulp Fiction y La máscara

El actor estadounidense fue hallado sin vida en su departamento de Nueva York. Tenía 60 años y fue una de las caras más inquietantes del cine de los años ’90.