El Club Los Andes dispuesto a dar pelea en la COPA DE CAMPEONES
El torneo más federal de San Juan se pondrá en marcha este fin de semana con la participación del Club Los Andes de Valle Fértil.
La competencia es organizada por la Federación Sanjuanina de Fútbol. Mientras que el auspicio es obra del Gobierno de San Juan por intermedio de la Secretaría de Deportes. Se calcula que del torneo participarán más de 500 futbolistas distribuidos en 32 equipos. Las Ligas participantes son las de Ullum-Zonda, Jachallera, Iglesiana, Calingastina, Barrealina, Sarmientina, Veinticinqueña, Caucetera, Vallista, Albardón-Angaco, Sur de Rawson, Santa Lucía y Sanjuanina.
Uno de los representantes del departamento Valle Fértil es el Club Los Andes. Gran expectativa hay en la institución por este desafío.
Viene pasando por un gran momento, se consagró subcampeón del ultimo torneo de primera división de Valle Fértil. Cuenta en su haber gran cantidad de títulos, conseguidos a lo largo de su ya extensa historia de vida. Es uno de los clubes más emblemáticos del departamento.
Emerson Bustos, su presidente, en dialogo con INFOVALLEFERTIL, infirió que "llegamos de la mejor manera, con confianza. Llegamos bien, mejorando en todos los aspectos y con mucha ilusión de poder pasar de fase. El equipo está focalizado en mostrar una buena performance en la cancha, lograr los mejores resultados y dejar bien plantado en la provincia, el futbol de Valle Fértil."
Dura y exigente preparación han realizado para enfrentar la alta competencia:
A continuación, la nómina de jugadores:
El equipo técnico:
Daniel Carrizo DT, Hugo Zandón y Montes, Juan, Ayudantes De Campo, Félix Soria utilero, Villafañe, Gastón, preparador físico
Delegado, titular: Emerson Bustos, delegado suplente: Darío Bustos,
Comisión logística Emerson Bustos, Alfredo Mercado, Enrique Fernández, Celidia Bustos, Lorena Elizondo, Solange Fernández.
Su debut, el domingo 9 de enero fuera de casa:
El club, sueña con dar la sorpresa y darle una alegría a sus socios como a todo adepto de Valle Fértil que lo apoya juegue donde juegue.
Te puede interesar
Una astiqueña hizo historia en Tierra de Gigantes
La joven astiqueña Priscila Vildoso logró un excelente resultado en la carrera Tierra de Gigantes. Se posicionó en el 3° lugar del podio de los 14k.
Defensores del Valle sumaron otro triunfo en su haber
En una emocionante jornada deportiva, el equipo "Defensores del Valle", representantes orgullosos de nuestro departamento, se alzó con una impresionante victoria que resonó profundamente en la comunidad vallista.
Fútbol en Valle Fértil: Resultados de la 6° fecha del campeonato
Este fin de semana se desarrolló la sexta fecha del campeonato de fútbol de Primera División, "Duilio Elizondo". En la nota, los resultados de los encuentros.
Valle Fértil presente: Desarrollaron una jornada estratégica para para potenciar la inversión privada en turismo
Del encuentro participaron más de 100 referentes de los 19 departamentos.
¡Martín Garay imparable! Se consagró en "Tierra de Gigantes"
El boxeador y ahora runners, oriundo de Valle Fértil, Martín Garay, logró coronarse en la cuarta edición de Tierra de Gigantes.
¡Una genias! Gimnastas de Valle Fértil se consagraron en San Luis y clasificaron al Nacional
Las mejores gimnastas del país llegaron a la provincia de San Luis para participar del certamen interprovincial, siendo clasificatorio para el torneo nacional. Hubo presencia vallista, de la mano de las gimnastas del Club Sportivo Los Andes. Y tan buena fue su performance, que clasificaron al Nacional.
La UNSJ llega a Valle Fértil con su Feria Educativa Itinerante para presentar carreras y servicios
La Universidad Nacional de San Juan confirmó que el próximo 21 de agosto su Feria Educativa Itinerante llegará a Valle Fértil con una delegación que representará a todas las unidades académicas y más de 60 carreras, además de difundir los servicios estudiantiles que ofrece la institución. Dicha actividad es organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria y visitará la EAEA y el Colegio FAA.
El programa “Tardes recreativas” pasó por Valle Fértil
Este programa llega a todos los merenderos que brindan asistencia a niños -sin distinción de edad- y en algunos casos, personas mayores. Además de actividades recreativas y contención, se hace entrega de módulos complementarios.