Sudamericano Beach Voley: Fernanda Pereyra y Ana Gallay gritaron campeonas en San Juan
La dupla argentina integrada por la sanjuanina y la entrerriana derrotó 2-0 en la final a su par de Paraguay.
Este domingo, en el flamante cajón de arena del CEF Nº 20 de Santa Lucía, culminó la segunda etapa del Circuito Sudamericano de beach vóley, que significó la apertura del ranking para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 con tres duplas argentinas en la definición.
Una de ellas fue campeona y precisamente es la de la sanjuanina Fernanda Pereyra, que fue profeta en su tierra. Junto a la entrerriana Ana Gallay derrotaron por 2-0 (21-16 y 21-18) en la mañana de este domingo a las chilenas Rivas-Zapata y sacaron el boleto a la gran final.
En la definición, que cerró el certamen, vencieron por 2-0 (21-13 y 21-17) a las paraguayas Erika-Poletti y festejaron en la arena sanjuanina.
Por su parte, en la rama masculina, los argentinos Nicolás y Tomás Capogrosso fueron subcampeones al caer en la final por 2-0 (17-21 y 16-21) frente a los brasileños Adrielson-Arthur.
Te puede interesar
Más soluciones habitacionales para la comunidad: Orrego entregó 62 viviendas en Chimbas
El nuevo barrio Tres Marías, que cuenta con todos los servicios esenciales, se entregó con un importante espacio verde para el disfrute de la comunidad.
Paritarias docentes: el Gobierno presentó una oferta superadora y los gremios la evaluarán con las bases
Las partes volverán a reunirse este jueves para continuar con las negociaciones. Los detalles de la propuesta oficial.
Qué hacer ante el extravío o robo de netbooks del programa Maestro de América
La Secretaría de Transformación Digital y Modernización del Estado informa los pasos a seguir en caso de pérdida o robo de netbooks y notebooks entregadas a estudiantes y docentes.
Atención Docentes: Ya hay fecha de pago de Conectividad San Juan de octubre
Este incentivo mensual, destinado a acompañar los gastos de conectividad de los trabajadores de la educación, estará disponible a partir del miércoles 12 de noviembre.
Netbooks entregadas por el Gobierno: Detectan venta y usos irregulares
Además de la comercialización ilegal de equipos, el Ministerio de Educación detectó en un monitoreo constante, intentos de ingresar a sitios no adecuados, activando bloqueos automáticos en las computadoras destinadas a alumnos de 5° y 6° grado.
Descubrieron a portero de una escuela robando artículos de limpieza del establecimiento
El sospechoso sustrajo trapos de piso, guantes y otros artículos. Pero fue descubierto por un policía que hacía adicionales en el colegio.
Un equipo sanjuanino tiene a cargo la producción visual del Show del Velódromo
El equipo multidisciplinar lleva adelante una gran misión creativa en la producción de “San Juan, mi tierra querida”, una puesta artística que mostrará un relato en homenaje a la esencia provincial y a su gente a través de una puesta única en vivo.
Robo insólito en pleno microcentro: entró a un local por el gabinete del gas
Un ladrón ingresó a un local de venta y reparación de celulares por un gabinete de gas y se llevó equipos y accesorios valuados en un millón de pesos. La policía analiza las cámaras de seguridad para identificar al sospechoso.