Silvina Luna venderá sus fotos hot en una plataforma para adultos
Después de un fin de año movilizante por una nueva internación, Silvina Luna sorprendió a sus seguidores en este 2022 con una noticia bomba. Contó que venderá sus fotos sin censura en una plataforma para adultos, al igual que Florencia Peña.
Para suscribirse, cada usuario deberá pagar 15 dólares (unos $3000 argentinos). Una vez abonado, podrá disfrutar de las imágenes más ardientes de la rosarina, que se hizo famosa en 2001, cuando ingresó a la casa de Gran Hermano.
“Nos vemos en una plataforma para creadores de contenidos donde podés subir cosas que otras redes te censuran. Funciona como una red social privada en la que cada creador sube su contenido y quien quiera puede suscribirse mensualmente y ver todo lo que se publica. Te espero”, expresó en Instagram para persuadir a sus fans.
Silvina Luna busca exponer su costado más hot en una página para adultos
A los 41, la modelo reconoció que apuesta a la libertad de aceptarse tal cual es. Así lo contó en sus redes sociales, donde añadió que quiere volver a conectar con la sensualidad, el erotismo y romper los límites.
“Libertad es una palabra grande que muchas veces nos cuesta por infinitas razones. Si algo he aprendido es que mi libertad es aceptarme como soy, mirarme en el espejo y sentirme contenta con la mujer que encuentro sin que me importe lo que piensen los demás. ¿Qué tal si nos conectamos con esa parte mía!?”, dijo.
Te puede interesar
Mauro Icardi fue declarado oficialmente deudor alimentario
El futbolista enfrenta la justicia tras casi un año sin cumplir con la manutención de sus hijas y acumular una deuda millonaria.
Marianela Mirra se casa con José Alperovich y desmiente que esté embarazada
La ex participante de Gran Hermano y el exgobernador de Tucumán contraerán matrimonio este jueves en una ceremonia íntima en Puerto Madero. Marianela Mirra aclaró que no está embarazada y habló sobre los detalles del evento y la relación con José Alperovich.
José Luis "El Puma" Rodríguez denuncia trato humillante tras incidente en vuelo de American Airlines
El cantante explicó a través de un video en sus redes sociales los detalles del conflicto que protagonizó con la tripulación de un avión, donde fue retirado tras explicar sus necesidades médicas.
El nuevo novio de Jésica Cirio enfrenta una millonaria deuda en Puerto Madero
La modelo vuelve a estar en el foco mediático debido a una deuda millonaria que tiene su actual pareja por gastos comunes en un exclusivo edificio, además de la complicada situación legal que rodea la propiedad.
El sexy look “a la italiana” de Sofi Reini Gonet: harina y pastas
La influencer compartió una escandalosa producción de fotos relacionadas con su desempeño en la competencia.
Yanina Latorre enfrenta cuatro demandas millonarias por 100.000 dólares
Fernanda Iglesias reveló que la panelista de LAM está involucrada en cuatro juicios secretos promovidos por Dady Brieva y Mariela "La Chipi" Anchipi, con un monto total de demandas que alcanzaría los 100 mil dólares.
Desde Ibiza, Pampita dio cátedra de estilo con una bikini muy diminuta que será la tendencia del verano 2026
La modelo eligió un traje de baño mega trendy y dio cátedra de estilo con el impactante look de playa.
Habrían tentado a Marcelo Tinelli para conducir Gran Hermano
Marcelo Tinelli habría recibido una propuesta para conducir Gran Hermano Uruguay a partir de septiembre de 2026, según información de un periodista de espectáculos. Además, el conductor estaría considerando otras ofertas internacionales para continuar su carrera.