Silvio Atencio y las propuestas para Valle Fértil en la Cámara de Diputados
El diputado departamental, envió una misiva de lo que presentó en la Cámara de Diputados, además de citar lo que está realizando:
"Estamos trabajando para que Valle Fértil siga creciendo y aportando desde mi lugar en la Cámara de Diputados al mejoramiento de la calidad de vida de los vallistas, habiendo presentado distintos proyectos:
- Solicitamos la colocación de un cajero automático en Astica, para que los astiqueños y vecinos de las localidades cercanas no tengan que viajar hasta San Agustín, conociendo los peligros y trastornos que estos representa muchas veces.
- Presentamos un proyecto para la ampliación del "Fondo de Promoción y Desarrollo Turístico del Departamento Valle Fértil" destinado a la Municipalidad, previsto en la Ley 787-L.( creación del Ente Autárquico Ischigualasto) El citado Fondo está destinado al desarrollo y promoción del turismo en todo el departamento.
- Escuchamos los problemas que están teniendo los productores agrícolas y ganaderos con el Jabalí, presentando un proyecto para que este sea declarado plaga y pueda ser controlada su caza como medio de regulación.
Además estamos participando activamente en las comisiones de Educación, Cultura, Ciencia y Técnica, Familia y Desarrollo Humano, Turismo y Ambiente, Peticiones y Poderes y Seguimiento Legislativo."