El Centro de Zoonosis llega a Astica
El Municipio realiza campañas gratuitas de vacunación y castración de perros y gatos con el objetivo de garantizar una mejor calidad de vida a perros y gatos, como así también reducir el riesgo de contagio de enfermedades infecciosas para el hombre.
El año pasado se puso en funcionamiento el Centro de Zoonosis. Esto ha posibilitado que en la actualidad se estén llevando a cabo operativos de castración y vacunación antirrábica por diferentes barrios, facilitando la accesibilidad geográfica de la población para la esterilización quirúrgica de perros y gatos, además de las castraciones quirúrgicas que ya se estaban realizando en sede y con las cuales se continúa.
La Municipalidad de Valle Fértil, comunica que el día Miércoles 9 de Marzo, el Centro de Zoonosis Municipal, estará realizando los exámenes pre-quirúrgicos a perros y gatos en la localidad de Astica.
Este operativo se llevará a cabo en la delegación municipal, en horarios de 8:00 hs. a 10:00 hs.