Social Astica concluyó su participación en la COPA DE CAMPEONES FEMENINA
El Club Social Astica, representante de Valle Fértil, dio por terminada su participación en la Copa de Campeones Femenina, luego de disputada la 6º fecha del torneo. Mucho quedó plasmado en las chicas vallistas a raíz de esta experiencia.
El Club Social Astica marcó un antes y un después en su historial, con la participación en la COPA DE CAMPEONES FEMENINA. Un logro jamás imaginado para un representante de Valle Fértil. Ayer, disputada la 6º y ultima fecha de fase grupos, dio por concluida su participación, fruto de que los resultados no les fueron favorables. Pero quedó como resultado, más allá de estos, la tremenda experiencia que vivieron las chicas vallistas.
Fiel reflejo de las sensaciones que vivenciaron, son estas palabras de una protagonista del equipo, la Srta. Fátima Berón:
"¡Terminamos! La experiencia y todo lo que vivimos es todo lo que esperábamos. Terminamos esto un par menos, pero feliz por lo que somos un Equipo, hoy finalizamos un torneo que era imposible imaginar que algún día podíamos estar jugando, feliz por todas las personas que nos apoyaron y están ahí mas allá de los resultados y que para todos ellos logramos todo. Y así terminamos, felices de todo esto. GRACIAS a todos, a los que nos regalaron la fruta, el agua, a los que nos hicieron cada almuerzo, al que nos brindó su casa querido Paco y sobre todo al Sr. intendente porque no hubiese sido posible participar sin su ayuda."
Otras palabras, en esta caso de Yami Fredes:
"Ser portera (arquera) es difícil pero a esa posición no la cambiaria por nada, Gracias Club Social Astica por dejarme ser parte de su equipo en esta Copa de Campeones, Gracias compañeras, Gracias por esto."
Te puede interesar
Gran encuentro en Valle Fértil para celebrar el Día de la Tradición
En el corazón de la parroquia, el playón se convirtió en un vibrante escenario para celebrar el "Día de la Tradición Nacional", un evento que no solo conmemoró nuestras raíces culturales, sino que también reunió a diversas comunidades en un espacio de convivencia y aprendizaje. Este encuentro fue una expresión viva de las tradiciones y costumbres de nuestro folklore, que resonaron en cada rincón del playón, donde la música, la danza y la alegría se entrelazaron, creando un ambiente de celebración colectiva.
Las vallistas disputaron una nueva fecha de la Interliga de Vóley
En el polideportivo municipal, se llevó a cabo una nueva fecha de la Interliga de Voley 2025. Un partido vibrante donde el equipo femenino local superó por 3 a 1 a “Fénix” en la categoría Libres.
Cristian Andino recorrió todo Valle Fértil: Recepcionó inquietudes, propuestas, proyectos de los vecinos
El diputado nacional electo, Cristian Andino, visitó varias localidades de Valle Fértil. Durante su recorrido, se reunió con instituciones, conversó con los vecinos y examinó proyectos relacionados con el turismo, la producción y el desarrollo local.
Ganadores de la jornada turfística en el Kelo Bicet de Valle Fértil
En la jornada del domingo 16 de noviembre, se desarrolló una gran jornada turfística en el hipódromo Kelo Bicet de Valle Fértil. Conoce los que se alzaron con el triunfo de la programación.
Hockey sobre césped: Triunfo más que importante de las Mamis vallistas
El pasado sábado, la cancha de La Granja se convirtió en el escenario de un emocionante enfrentamiento que capturó la atención de aficionados y jugadores. En una jornada vibrante del Torneo Reinas Madres, el equipo de Valle Fértil se enfrentó a la Universidad Turquesa, en un partido que prometía ser un desafío tanto físico como emocional.
Sismo superficial se registró en Valle Fértil en la tarde de este domingo
En la tarde del domingo 16 de noviembre, se registró un sismo de magnitud 3, con epicentro a 60 kilómetros al sudoeste de Valle Fértil y una profundidad de 7 kilómetros. ¿Lo sentiste?
Detalles del nuevo generador que garantiza agua potable en Valle Fértil
Con una inversión de $35 millones, la empresa instaló un segundo generador en la planta potabilizadora de San Agustín para asegurar el suministro del servicio ante cortes de energía.
¡Valle Fértil y sus sabores ancestrales! Mónica, candidata a Emprendedora del Sol de la FNS 2025
Mónica Fernández, de la localidad de Usno, con su proyecto “Iniciativa Saquito”, emprendimiento, que propone elaborar y comercializar infusiones en saquitos con yuyos de la zona es la candidata de Valle Fértil a Emprendedora del Sol de la Fiesta Nacional del Sol 2025.