Comenzó el ofrecimiento y entrega de cargos a interinos y suplentes

El acto se desarrolla en las Unidades de gestión en Zonas Alejadas y en el Deposito Central del Ministerio para el Gran San Juan.

Este lunes 21 de marzo, la Comisión de Interinatos y Suplencias comenzó con el ofrecimiento y entrega de cargos interinos y suplentes de Nivel: Inicial, Primario, Especialidades, Educación Especial, Primario Adultos, Capacitación Laboral y Equipo Móvil Docente.

El acto de ofrecimiento se desarrolla en Zonas Alejadas en las Unidades de Gestión y para el Gran San Juan a partir de las 15 horas en la sede del Depósito Central del Ministerio ubicado en Hipólito Irigoyen 1515 este.

Los interesados pueden acceder al tutorial y cronograma ingresando a:

https://educacion.sanjuan.gob.ar/

https://educacion.sanjuan.edu.ar/mesj/LlamadosdePrensa/OfrecimientosdeHsC%C3%A1tedraCargosaCubrir.aspx

O al documento que se adjunta.

Por consultas comunicarse de 8 a 13 horas al 4302474

Te puede interesar

Lo condenaron a 6 años de prisión efectiva por violar a su amiga alcoholizada

El sujeto fue hallado culpable de abuso sexual con acceso carnal tras aprovecharse de su amiga mientras dormía, en un hecho ocurrido en septiembre de 2024. La víctima presentaba lesiones y estaba bajo efecto del alcohol.

Amenaza de bomba en el Penal

El Servicio Penitenciario Provincial activó un operativo de emergencia luego de que, a las 19:15, se recibiera a través del 911 CISEM una advertencia sobre la presencia de elementos que podrían representar un riesgo para las Personas Privadas de Libertad y el personal penitenciario.

Fuerte accidente entre una motociclista y una peatona: ambas internadas con lesiones

Ambas personas fueron trasladadas al Hospital Rawson, donde permanecen en observación.

Jóvenes tucumanos se intoxicaron y fueron asistidos en Caucete

Los 14 integrantes de un contingente debieron ser atendidos en Caucete por un cuadro de intoxicación alimentaria. Tras recibir asistencia médica, continuaron viaje hacia Tucumán.

Nueva amenaza de bomba en el Centro Cívico

Las autoridades judiciales y policiales tendrán que poner mano dura contra las personas que realizan llamadas sobre amenazas de bombas falsas, sino esto no se va a cortar nunca.

Inauguraron un nuevo sector del Servicio Penitenciario Provincial

El gobernador Marcelo Orrego encabezó la inauguración del nuevo Sector 5, obra que incorpora 236 nuevas plazas y refuerza la seguridad institucional con tecnología de última generación.

Luz y Fuerza acusó a Naturgy de comprometer la seguridad eléctrica en San Juan

Según el sindicato, la empresa distribuidora eléctrica redujo su plantilla a la mitad y tercerizó servicios con mano de obra no calificada.

San Juan presentó el primer relevamiento industrial manufacturero

El primer Relevamiento Industrial Manufacturero (RIM) de la provincia, se elaboró a partir de una muestra de 650 empresas locales sobre un universo total de 780 registradas en el Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA).