¡Para ir planeando! Entérate cuándo es el próximo finde largo y cuántos quedan en el año

El cronograma completo fue publicado por el Gobierno nacional en el Boletín Oficial. ¿Sale una escapadita?, mirá el calendario.

El Gobierno nacional publicó en el Boletín Oficial cuál es el próximo fin de semana largo y cuántos son los que quedan en el año. De este modo, quedan tres fines de semana largos, de cuatro días cada uno: desde el viernes 17 al lunes 20 de junio; desde el viernes 7 al lunes 10 de octubre; y desde el jueves 8 al domingo 11 de diciembre. A estos se le suma el del 18 de mayo, por el Censo Nacional.

Además, el próximo fin de semana largo será en abril, para Semana Santa, que comienza el jueves 14, día no laborable.


Los próximos feriados:

Sábado 2 de abril (Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas) - Fijo


Jueves 14 de abril (Jueves Santo, día no laborable)

15 de abril (Viernes Santo) - Fijo

Feriados de mayo de 2022

Domingo 1° de mayo (Día del Trabajador) - Fijo

Miércoles 18 de mayo (Censo Nacional)

Miércoles 25 de mayo (Día de la Revolución de Mayo) - Fijo

Feriados de junio de 2022

Viernes 17 de junio (Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes) - No se traslada

Lunes 20 de junio (Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano) - Fijo

Feriados de julio de 2022

Sábado 9 de julio (Día de la Independencia) - Fijo

Feriados de agosto de 2022

Miércoles 17 de agosto (Paso a la Inmortalidad del General. José de San Martín) se celebrará el lunes 15 de agosto

Feriados de octubre de 2022

Viernes 7 de octubre (feriado puente turístico)

Miércoles 12 de octubre (Día del Respeto a la Diversidad Cultural) se celebrará el lunes 10 de octubre

Feriados de noviembre de 2022

 20 de noviembre (Día de la Soberanía) se celebrará el lunes 21 de noviembre

Feriados de diciembre de 2022

8 de diciembre (Día de la Inmaculada Concepción de María) - Fijo

9 de diciembre (Feriado puente turístico)

25 de diciembre (Navidad) - Fijo

Fines de semana extra largos de 2022

Del viernes 17 al lunes 20 de junio

Del viernes 7 al lunes 10 de octubre

Del jueves 8 al domingo 11 de diciembre.

Te puede interesar

Detienen a una mujer que viajaba con cocaína adosada a su cuerpo

Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.

Escándalo en Diputados: Se cayó la sesión que debatía el Financiamiento Universitario y la emergencia en el Garrahan

La oposición no logró el quórum para avanzar con la baja de retenciones y las modificaciones a la ley de DNU. En cambio, consiguió enviar a comisión el financiamiento universitario y la ley de emergencia del Garrahan, resistidas por el oficialismo.

"Argentum": proponen una nueva moneda para reemplazar al peso, ¿cómo se implementaría?

La iniciativa pertenece a Ricardo López Murphy. Busca quitar tres ceros a la denominación actual y tendría una equivalencia de mil pesos actuales.

Aerolíneas Argentinas marca un récord económico y alcanza su mejor primer trimestre desde la reestatización

Con un superávit de $169.012 millones y sin necesidad de transferencias del Estado, la compañía consolida su recuperación con el mayor nivel de eficiencia en 20 años.

Tres muertos por hipotermia en medio de la ola polar en Argentina

Dos hombres en situación de calle y un bebé murieron por hipotermia en Paraná, Mar del Plata y Catamarca. Siguen alertas por frío extremo.

La Justicia autorizó a Lula Da Silva a visitar a Cristina Kirchner en su prisión domiciliaria

La solicitud fue planteada por el abogado de la expresidenta, Alberto Beraldi; el mandatario brasileño llegará esta tarde a Buenos Aires.

Sin acuerdo con Nación, los gobernadores buscan alternativas para repartir fondos y mejorar su recaudación

Los mandatarios provinciales habían impulsado un proyecto para modificar la distribución del impuesto a los Combustibles y el manejo de los Aportes del Tesoro, pero la Casa Rosada lo rechazó.

Tragedia: 5 personas de una misma familia fallecieron por inhalar gas

Las víctimas fatales eran dos adultos mayores, una pareja de entre 30 y 40 años y una niña hija de ambos. A su vez, un bebé fue rescatado con vida y consciente.