A los 82 años murió Enrique Pinti

Encabezó innumerables éxitos de taquilla. Su mayor suceso fue "Salsa criolla", que estuvo diez años consecutivos en la cartelera del "Liceo".

El actor Enrique Pinti, de 82 años, murió esta madrugada en el porteño Sanatorio Otamendi, donde se encontraba internado en estado delicado desde principios de marzo.
 
"Elegimos despedir a Enrique Pinti -enorme referente de esta Casa Teatral- recordando su última marquesina. Finalmente su salud no le permitió concretar el 'Muy pronto' anunciado", fue el mensaje con el que comunicó Multiteatro, propiedad del empresario y productor Carlos Rottemberg, la muerte del capocómico.

   "Sin dudas Enrique protagoniza hoy uno de los momentos tristes de la historia del teatro argentino", concluyó el texto posteado en la cuenta de Twitter, junto a una foto del cartel que anunciaba el próximo show que Pinti tenía pensado hacer.

   El creador de "Salsa criolla" había sido ingresado a principios de marzo al Otamendi por una descompensación causada por la diabetes severa y problemas circulatorios en las piernas.

Te puede interesar

Luciana Martínez rompió el silencio y denunció un intento de abuso

Tras recuperar la libertad, la joven dio su versión del episodio en un hotel de Palermo y apuntó contra el turista que la había acusado de robo: aseguró que "se puso muy violento".

Murió el exbaterista de Los Piojos, Daniel Buira

El artista tenía 54 años. Lo hallaron descompensado en una escuela de percusión de Morón. Sufría asma.

Hollywood, de luto: murió el legendario Chuck Norris

La estrella de "Walker Texas Ranger" murió a los 86 años, tras una descompensación.

Ian Lucas, el ganador de MasterChef Celebrity: "El premio no va a ser para mí"

El influencer se consagró en la competencia de cocina en su cuarta temporada con famosos. Contó que donará su premio.

Nicki Nicole se metió en la rivalidad entre Tini y Emilia

En medio del enfrentamiento instalado entre las cantantes Tini Stoessel y Emilia Mernes, Nicki Nicole volvió a las redes con un revelador posteo.

Tini dejó de seguir a Emilia y se desató el escándalo: otras artistas también la dejaron de seguir

Un movimiento en Instagram reavivó rumores de internas en la escena pop. Fans detectaron distanciamientos y crecen las versiones de conflicto.

Romance entre Karina "La Princesita" y un jugador de Los Pumas

La presunta relación entre la cantante y el deportista tomó fuerza luego de que ambos fueran vistos juntos en un evento de básquet en Miami durante un reciente viaje a Estados Unidos.

Premios Oscar 2026: todos los ganadores de la gala más importante del cine

La 98° edición de los premios de la Academia estuvo lleno de sorpresas y momentos que quedaran para la historia entre los amantes del séptimo arte