Julieta Molina es CAMPEONA NACIONAL

La vallista Julieta Molina compitió en el 102º Campeonato Nacional de Mayores que se desarrolla en Concepción del Uruguay, en Entre Ríos. Una vez más, se consagró Campeona en la disciplina Marcha Atlética, en una distancia de 10.000 metros. ¡Orgullo vallisto!
Imágenes exclusivas de INFOVALLEFERTIL

Una PRIMICIA más de INFOVALLEFERTIL

El atletismo volvió al CEF, a pocos días de haberse disputado el Grand Prix. En esta oportunidad se trata del Campeonato Nacional de Mayores, este sábado y domingo.

Luego de la intensa actividad del Grand Prix Sudamericano, realizado el último fin de semana en Concepción del Uruguay, la pista sintética del Centro de Educación Física volvió a tener actividad el este finde. Sábado y domingo se disputa el 102° Campeonato Nacional de Mayores, con organización de la Federación Atlética de Entre Ríos.  

San Juan presentó su delegación, y Valle Fértil dijo presente con dos representantes, Martín Villafañe y Julieta Molina.

Julieta compitió en marcha atlética, en una distancia de 10.000 metros, e hizo esa distancia en un tiempo de 54:10 minutos. Le ganó a la mejor marchista de los últimos años de la Argentina. 

“Todo triunfo tiene varios componentes: la constancia, el esfuerzo, la dedicación y tú los tienes todos a flor de piel, por eso auguramos más éxitos y grandes triunfos en tu camino como deportista”.

Te puede interesar

Cómo proteger a las mascotas y prevenir accidentes tras las lluvias

Ambiente brinda recomendaciones para cuidar a los animales de compañía y actuar con seguridad ante serpientes, arañas o escorpiones. 

Valle Fértil: Invitan a la imposición de nombre al barrio que recordará a Carlos Heredia

La comunidad de San Agustín de Valle Fértil se unirá en una ceremonia oficial para rendir homenaje a una vida dedicada al altruismo y el respeto. El encuentro se llevará a cabo este sábado en la intersección de Laprida y Juan Tomás Rojas, en Villa San Agustín. 

Sanjuaninos podrán capacitarse en Inteligencia Artificial de manera virtual y gratuita

Desde el Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación anunciaron la octava cohorte del curso de Alfabetización IA, organizado entre la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación y Eidos Global. Ya son más de 1900 los sanjuaninos que completaron su formación en inteligencia artificial.

Valle Fértil no baja la guardia y sigue la lucha contra el dengue

Desde septiembre, el Área de Control de Vectores, en el marco de la Dirección de Ambiente y Producción del municipio de Valle Fértil, ha intensificado los operativos de control y monitoreo, enfocados en la prevención de la proliferación del mosquito Aedes aegypti, conocido por ser el principal transmisor del dengue, zika y chikungunya. 

Mario Riveros se reunió con la Virreina del Adulto Mayor de Valle Fértil

El Intendente Departamental, Prof. Mario Riveros, acompañado del Coordinador del Área Adulto Mayor, Matías Díaz, llevó a cabo una significativa visita al Centro “Abuelos en Acción” en la localidad de Usno. Esta visita no solo buscó estrechar lazos con los adultos mayores de la comunidad, sino que también tuvo un motivo especial: rendir homenaje a la Sra. Elena Guzmán, quien recientemente fue coronada como virreina del Adulto Mayor de Valle Fértil.

Convocan a la comunidad de Valle Fértil a explorar la oferta educativa de la UCCuyo

Invitación a un Futuro Brillante: Conoce la Oferta Académica de la Universidad Católica de Cuyo en Valle Fértil

Destacada participación de la Escuela Agrotécnica de Valle Fértil en “Industria Inspira”

La Escuela Agrotécnica Ejército Argentino, de Valle Fértil, se destacó con el proyecto “Agregando valor a las cabras de refugio”, que busca transformar carne de animales descartados de la majada en productos elaborados.

Cuenta regresiva para el Desafío Valle de la Luna: el MTB vuelve a Ischigualasto

La gran prueba del MTB en un escenario único será en el atardecer del sábado 24 de octubre.