Prohíben a maestro dar clases a niños menores de 6 años por sus tatuajes

Un hombre apasionado por los tatuajes ha cubierto su cuerpo de ilustraciones hechas con tinta; sin embargo, esta pasión también ha provocado problemas en su vida laboral como maestro, esto después de no poder dar clases a niños menores de seis años debido a su físico. Conoce su la historia.

Sylvain Helaine ha trabajado como profesor por más de 10 años y durante ese tiempo ha cambiado su cuerpo llenándolo de tatuajes, mismos que lo cubren de pies a cabeza, incluido el cuero cabelludo, el rostro, la lengua y hasta los ojos.

   Helaine -que en 2020 calculó que había pasado alrededor de 460 horas realizándose tatuajes-, debido a su apariencia física, ha logrado acumular miles de seguidores en Instagram y ser modelo, pero su interés se centra en la enseñanza, en ser profesor, aunque su apariencia le ha llevado a tener problemas.

   En 2019, Sylvain era maestro en un jardín de niños cerca de París, pero los padres de un niño se quejaron, esto después de argumentar que el menor de tres años sufrió pesadillas por el aspecto físico de Helaine.

   “Se quejó con sus padres y estos escribieron a mi dirección diciendo que yo era un radicalizado”, dijo el hombre, que a partir de ese año solo pudo enseñar a niños mayores de 6 años, aunque cree que a los alumnos les favorece ser educados por alguien con un aspecto diferente, como él.

   Helaine incluso ha sido calificado como el “profesor más terrorífico del mundo”, algo que él, a través de sus redes sociales ha modificado para definirse como “el maestro más tatuado del mundo”, algo que ha mostrado y pocos podrían poner en duda.

Fuente: La Vanguardia

Te puede interesar

La tabla de títulos de los campeones y el listado de las selecciones más ganadoras de la historia

En la séptima final de su historia, Argentina no pudo con España, que sumó su segunda estrella.

La final del Mundial 2026 estrenó un show musical de entretiempo con Madonna, BTS, Justin Bieber y Shakira

La FIFA incorporó por primera vez un espectáculo musical durante el descanso de una final mundialista. La propuesta reunió a figuras internacionales en una puesta inspirada en el formato del Super Bowl.

El Mundial 2026 abrió su final con un espectáculo musical en Nueva York

La previa del partido decisivo se desarrolló en el MetLife Stadium, con una puesta en escena organizada por la FIFA. La ceremonia reunió a distintas figuras musicales antes del cruce entre Argentina y España.

Temporal devastador en Chile: ya son cuatro los muertos y miles de evacuados

Las intensas lluvias, los vientos de hasta 160 km/h y el riesgo de aluviones mantienen en alerta a diez regiones del país. Más de 400.000 personas permanecen sin electricidad y el pronóstico anticipa que el mal tiempo continuará.

Mbappé superó a Messi y se convirtió en el máximo goleador de la historia de los Mundiales

El delantero francés marcó un doblete en la derrota 6-4 ante Inglaterra por el tercer puesto y alcanzó los 22 goles en Copas del Mundo. Lionel Messi quedó con 21, aunque todavía tendrá la oportunidad de recuperar el liderazgo en la final frente a España.

MUNDIAL 2026: Inglaterra venció 6-4 a Francia en un partidazo y se quedó con el tercer puesto

En un encuentro inolvidable y cargado de emociones, los ingleses derrotaron a Francia por 6-4 y se subieron al podio del Mundial 2026. El duelo tuvo diez goles y quedó como uno de los partidos más espectaculares del certamen.

El brote de ébola en el Congo deja 864 muertes y 2.181 casos confirmados

Las autoridades de la República Democrática del Congo informaron un nuevo balance del brote, con 56 contagios y 36 fallecimientos en las últimas 24 horas. El Ministerio de Comunicación y Medios ubicó la letalidad en 39,6% y señaló que la vigilancia de la enfermedad alcanza al 66,9%.

Alerta en México por un terremoto de 7,4: hubo réplicas y evacuaciones

El terremoto fue percibido en varios estados mexicanos y también en Guatemala y El Salvador. Las autoridades activaron los protocolos de emergencia y continúan evaluando posibles daños.