Atención docentes! El martes 12 estará acreditado el pago de material didáctico

La demora obedece a un problema técnico en la transferencia de los archivos entre la Dirección Provincial de Informática y la entidad bancaria.

La Secretaría Administrativa del Ministerio de Educación comunica a los docentes que la cuota correspondiente a Material Didáctico de marzo de este año, estará acreditada en cajeros automáticos este martes 12 de mayo.

La demora obedece a un problema técnico en la transferencia de los archivos entre la Dirección Provincial de Informática y el Banco San Juan.

A partir de este martes, podrán retirar el dinero de cajeros.

Te puede interesar

Orrego se reunió con Santilli en Casa Rosada: obras, reforma electoral y el megaproyecto Vicuña en el centro de la agenda

El gobernador sanjuanino mantuvo un encuentro con el ministro del Interior para avanzar en temas clave para la provincia. Analizaron la reforma electoral, la reactivación de la Ruta 40, financiamiento para infraestructura y el impacto del proyecto minero Vicuña, considerado uno de los más importantes del mundo.

Orrego celebró la aprobación del RIGI para Vicuña: “Es el mayor proyecto minero del país”

Desde el Gobierno provincial destacaron que el avance del proyecto Vicuña consolida a San Juan como un actor clave en la minería nacional.

El Gobierno avaló la incorporación de Vicuña al RIGI con una inversión inicial de USD 9.700 millones

El Comité Evaluador aprobó el ingreso al régimen del proyecto de cobre Vicuña, en San Juan, desarrollado por BHP y Lundin. La iniciativa prevé exportaciones por más de USD 2.600 millones anuales y una fuerte generación de empleo en la provincia y la región.

Marcelo Orrego en la Casa Rosada: se reúne con Diego Santilli, ministro del Interior

El jefe de la cartera política de Nación recibe al sanjuanino y a su par chaqueño y fueguino.

Encontraron abandonado, abierto y sin batería un auto que había robado un menor armado

El Toyota Etios había sido robado horas antes en Lote 25. Fue recuperado durante un operativo de búsqueda y la Justicia investiga la participación de un menor de edad.

Más tiempo para revisar el expediente del Gran Tulum: La Justicia extendió la investigación por el Acueducto Gran Tulum

El fuero de Garantías autorizó seguir con las medidas de prueba en la causa que involucra al Acueducto Gran Tulum. La Fiscalía buscará reconstruir el camino administrativo de la obra y definir si hay elementos para avanzar en el expediente.

Condenaron al boxeador sanjuanino "Pac Man" Fernández y otro cómplice a tres años de prisión condicional por robo

Ambos imputados admitieron su responsabilidad en un juicio abreviado y recibieron su pena sin cárcel.
 

La provincia exhibe equilibrio fiscal para salir a buscar fondos afuera

Los registros oficiales indican que San Juan cerró dos ejercicios seguidos con saldo positivo. En 2025, el Gobierno destacó que la baja del margen se explicó por más inversión en obras y equipamiento.