"Verano Cultural" en Valle Fértil: Llega la propuesta a Baldecitos
El programa que lleva arte y cultura por la provincia, se presenta en Baldecitos, localidad al norte del departamento Valle Fértil.
Actuarán: Piedra Pinta, Laura y Mica Chávez, Intervenciones Culturales del Centro Municipal “Riquezas Mías”, además habrán actividades deportivas y recreativas para niños.
Será esta Sábado 28 de Mayo. A partir de las 16:30 hs. En la Delegación municipal de Baldecitos.
Se puede asistir con reposeras y mate.
ENTRADA TOTALMENTE LIBRE Y GRATUITA
Los 19 departamentos de la provincia están incluidos en el cronograma de la nueva edición del Programa Verano Cultural. Este año se divide en seis actividades: Caravana Cultural; La Camerata: Soplador de Estrellas + artista invitado/a; La Murguita; Teatro a Cielo Abierto; Intervenciones Danza, Teatro y Música y Vení a Bailar, que serán parte de las propuestas gratuitas organizadas por el Ministerio de Turismo y Cultura.
Cabe recordar que el Programa Verano Cultural se gestó en el marco del Acuerdo San Juan, a través del diseño de una serie de acciones que permitieron a la provincia superar y empezar a recuperar el crecimiento perdido durante la pandemia. Actualmente, se instaló como política de estado generando trabajo genuino en el sector cultural y creando una posibilidad para que la comunidad pueda acceder a actividades recreativas y culturales sanjuaninas.
De esta manera, Verano Cultural recorrerá todos los departamentos para que el público en general pueda disfrutar los distintos espectáculos sanjuaninos de forma gratuita.