Camila Homs demandó a Rodrigo de Paul

La modelo, Camila Homs, avanza en la Justicia contra su ex, Rodrigo de Paul. En las últimas horas, presentó una demanda millonaria.

Cuando parecía que todo era amor y paz entre Camila Homs y Rodrigo de Paul, algo cambió todo.
Según contó Maite Peñoñori en Intrusos, la modelo cambió a su abogado y tomó una drástica decisión.

"Le envió una carta documento a Rodrigo. Es por una demanda millonaria", comentó la panelista.

 Maite mencionó cuáles son los puntos del litigio de la modelo contra el jugador. "Camila reclama una compensación económica, un tema de comunicación y alimentos", detalló.

 Por último, la panelista mencionó quién será el abogado de Camila. "Ignacio Trimarco es el nuevo letrado de la ex de Rodrigo", sentenció.

 Camila Homs reveló cómo fue el encuentro con Rodrigo de Paul en un boliche

 Rodrigo de Paul está en Buenos Aires, disfrutando de los días de vacaciones. El jugador vino al país para pasar tiempo con su familia y acompañar a su pareja, Tini Stoessel, que está en medio de una gira.

 Hace unos días, el futbolista estuvo en una fiesta en un boliche en Costanera Norte.

 En esa ocasión, Rodrigo coincidió con su ex, Camila Homs. La modelo cenó en el restó Gardiner con su manager Paul García Navarro de Multitalent y luego fueron a esa misma fiesta.

 En una nota con Socios del espectáculo (El Trece), la ex del jugador confirmó que estuvo en ese boliche. “Lo pasamos súper con amigas", afirmó.

 Sobe cómo fue el encuentro con De Paul, agregó: “Sí, estábamos ahí al ladito, pero nada. Todo bien".

 Al parecer, reina la paz entre el jugador y su ex por el bien de sus hijos, Francesca y Bautista.

FUENTE: Primicias Ya

Te puede interesar

¿Hay romance? La curiosa coincidencia de Wanda Nara con Ayrton Costa que comprobaría su romance

Una imagen, un anillo y un auto: las pistas que alimentan los rumores sobre la mediática y el defensor de Boca Juniors

Murió Julian McMahon, el actor de Los 4 fantásticos

El artista nacido en Australia falleció a los 56 años, tras una batalla contra el cáncer. La triste noticia fue confirmada por su esposa.

Sin papeles y trabajando de mesera: la realidad que vive Mariana Nannis

Yanina Latorre relató el supuesto nuevo empleo que tiene la ex pareja de Claudio Paul Caniggia tras su separación.

Shakira confirmó su regreso a la Argentina: cuándo será el show y cómo conseguir las entradas

Luego de su visita de marzo al Campo Argentino de Polo, la colombiana despide la etapa latinoamericana de su gira en Buenos Aires.

Después de 20 años: La Corte falla a favor de Beatriz Salomón y reconoce que fue víctima de una violación a su intimidad

Tras más de dos décadas del escándalo mediático, el máximo tribunal del país revocó parcialmente una sentencia que había desligado de responsabilidad a Jorge Rial, Luis Ventura y América TV por la difusión de imágenes privadas.

Murió Rene Bertrand a los 53 años

La noticia la confirmó su madre, María Rosa Fugazot.

Tato fue el ganador de Gran Hermano 2024

Santiago 'Tato' Algorta se consagró ganador de Gran Hermano 2024 en una emotiva final. Derrotó en el mano a mano a Ulises Apóstolo.

Soledad Silveyra reveló que volvió a tener sexo tras "¡15 años sin verle la cara a Dios!"

La actriz habló de la primera noche que hizo el amor con José Luis, su novio, con quien ahora son pareja a distancia. Los detalles en la nota.