Rama Primara: extendió el plazo de turnos de inscripción para Ingreso, Interinatos y Suplencias 2023
Los interesados deben acceder del 6 al 8 de julio a la página oficial del Ministerio de Educación.
La Junta de Clasificación Docente Rama Primaria informa a los docentes que se extendió del 6 al 8 de julio el plazo para acceder a los turnos de inscripción para Ingreso, Interinatos y Suplencias 2023, de acuerdo al Artículo 1º de la Resolución Nº 3804-ME-2022, se amplía el Artículo 1º de la Resolución Nº 2405-ME-2022.
Los interesados deben acceder al sitio web del Ministerio de Educación y obtener el turno. Luego el día y hora consignados deben acudir a la sede de la Junta en calle Tucumán 75 norte para la Inscripción, Valoración y Notificación de antecedentes y méritos, correspondiente al concurso de Ingreso a la Docencia Año 2023 e Interinatos y Suplencias año 2023. La misma será en forma excepcional y únicamente para aquellos aspirantes que no pudieron obtener el turno para su correspondiente inscripción, debido a la saturación de la plataforma.
Por consultas o mayor información, llamar en horario de 8 a 12 horas y de 13:30 a 17:30 al 4302206/07.
Te puede interesar
Desbarataron un kiosco de drogas: hay un detenido
Secuestraron drogas y dinero, entre otros. El detenido tiene un frondoso prontuario por venta de drogas.
El cuerpito encontrado en un basural es de un bebé que vivió pocas horas y que fue asfixiado: se investiga como un homicidio
El aberrante hallazgo se produzco este domingo y tanto la UFI Delitos Especiales como la Policía de San Juan se encuentran abocados a dar con los responsables.
"Al kirchnerismo no tenemos que volver más": Marcelo Orrego, categórico tras el triunfo libertario en CABA
El gobernador sanjuanino opinó sobre el resultado electoral en Buenos Aires y fue contundente en su rechazo al kirchnerismo. Además, se refirió a la posibilidad de dialogar con el oficialismo nacional.
Orrego recibió al embajador de la Unión Europea y su comitiva
El encuentro, enmarcado en una misión especial, sirvió para analizar la cooperación e inversiones estratégicas en minería, energía y logística.
Aberrante: Abusaron a una mujer en un callejón y luego le robaron la bici para escapar
Una mujer que se desplazaba en bicicleta fue interceptada por un hombre en las primeras horas del sábado. Según denunció, fue agredida sexualmente y despojada de su rodado. La policía halló la bicicleta abandonada, pero el atacante aún no fue identificado.
Identificaron a la mujer que murió en el violento choque contra un camión
Tenía 45 años y falleció tras chocar en Nacional y Florida. Hay tres heridos, uno de ellos de gravedad.
Lanzan la nueva Licencia Nacional de Conducir Digital en San Juan y otras 18 jurisdicciones
Desde este lunes, renovar o ampliar la licencia se puede hacer online en San Juan, CABA y 17 provincias más, usando la App MiArgentina. El trámite es 100% digital.
Un joven se durmió al volante, chocó y volcó
Un joven de tan solo 27 años, protagonizó un violento siniestro vial que, por fortuna, no terminó en tragedia.