Le negaron la entrada a un boliche a Pampita en Ibiza

El momento de las vacaciones es un momento en el que todos aprovechan para distenderse y realizar cosas que habitualmente uno no está acostumbrado a hacer. Sobre todo si está afuera del país, y esto quiso hacer Pampita.  

Mientras disfruta de sus vacaciones en Ibiza, y luego de finalizar las grabaciones del Hotel de los Famosos, Carolina había decidido irse de vacaciones junto a su familia a descansar del frío argentino al calor europeo.

   Ya pasaron más de dos semanas desde que la modelo y conductora dejó la Argentina y que piso suelo español, y aprovecha para mostrarse junto a su familia, incluyendo sus cuatro hijos: Bautista, Beltrán, Benicio -producto de su relación con Benjamín Vicuña- y Blanca.

   Justamente fue ella última quien en medio de las vacaciones festejó su primer año de vida, aunque estando lejos de su padre, Roberto García Moritán, quien prefirió seguir trabajando debido a la crisis económica que atraviesa el país.

   En medio de todo este descanso, Pampita quiso aprovechar para distenderse y salir en la noche de Ibiza a uno de los más reconocidos boliches de aquellas zonas, y en donde suelen haber grandes conciertos de DJs: Ushuaia.

   Sin embargo, la periodista de LAM, Fernanda Iglesias dio la información de que habría intentado ingresar a la discoteca, y la terminaron rebotando en dos ocasiones. "La rebotaron en la puerta del boliche, dos veces. El boliche es súper exclusivo", dijo.

   Además de la información, estuvo acompañado por un video, en donde se la ve muy producida, con una trenza y un vestido que hace relucir todo su glamour, yéndose del recinto, y muy enojada. "Esa es la caminata de ella enojada", dijeron en el piso.

   Ángel De Brito también aprovechó para opinar de esto, y en un tono irónico se refirió a la situación de Pampita. “Por ahí se olvidó que estaba en otro país. Fue y dijo, ‘Hola, soy Pampita’ y ahí eso no sirve’” comentó el conductor del ciclo de América.

Te puede interesar

Las microbikinis que eligió Sofía Zámolo para su luna de miel

La modelo la pasa bajo el sol y en la playa en Tulum, México.

En tanguita, Nati Jota recordó el verano

La mediática usó sus redes sociales para calentar la semana.

Furor de los fans de Emilia por la visita de Tini a su show

Las cantantes interpretaron juntas su tema "La Original" y se despidieron con un cálido beso.