Dos primos de 14 años fallecieron en un terrible incendio en una vivienda
Alrededor de las 8, personal de Bomberos trabajaba en el lugar. Los menores eran una chica y un varón, indicaron fuentes policiales.
Un terrible incendio ocurrido a primera hora de esta mañana, en una vivienda de Concepción, tuvo la terrible consecuencia del fallecimiento de un chico y una chica, ambos de 14 años, quienes eran primos.
Según indicaron fuentes policiales, el siniestro se registró alrededor de las 6 en una casa ubicada sobre calle Mendoza al 1740 Norte, en inmediaciones de calle Dorrego, en el distrito de Capital, ubicada detrás de un comercio.
Lo que trascendió hasta el momento es que los menores, que se encontraban solos en la vivienda, fallecieron por inhalación.
Mientras tanto, alrededor de las 8, personal de Bomberos y de la Policía aún trabajaba en el lugar investigando el siniestro.
Te puede interesar
Desalojaron una parte del Hospital Rawson por la explosión en una caja de electricidad
Se trata de la parte de atención de Clínica Médica, Farmacia y Traumatología. El incidente se resolvió de inmediato, aunque causó temor en el personal.
JetSMART confirmó que el 19 de noviembre comenzará a operar la ruta San Juan y Buenos Aires con pasajes desde $39.100
JetSMART confirmó que el 19 de noviembre comenzará a operar la ruta San Juan y Buenos Aires con pasajes desde $39.100
Tras 12 días de agonía, murió el joven que chocó violentamente en su moto
El joven de 19 años falleció este miércoles en el hospital. Estaba internado desde el 26 de junio por un fuerte impacto.
Parte de la provincia, bajo alerta por viento Zonda
El fenómeno podría provocar ráfagas superiores a los 60 km/h, aumento repentino de la temperatura y reducción de la visibilidad.
Condenado a 14 años por dejar cuadripléjico a un empresario, ahora suma otra causa
Sebastián Andrés Aguirre, condenado por el violento asalto que dejó cuadripléjico al empresario Emmanuel Rodríguez, recibió una nueva sentencia. Esta vez, por agredir físicamente al hijo de quien era su pareja, en una causa por violencia familiar.
Dieron a conocer la identidad del hombre que falleció por una intoxicación
Un hombre fue encontrado sin vida durante la mañana de este martes en el interior de una vivienda ubicada en Concepción, Capital, y la Justicia investiga si el fallecimiento se produjo como consecuencia de una inhalación de gas. Detalles del caso.
Encontraron a un hombre muerto en su casa y la Justicia investiga una posible intoxicación con monóxido de carbono
La víctima fue hallada sin vida en una vivienda de Concepción, Capital. Fiscalía sospecha que la muerte se produjo por la inhalación de gas, aunque la autopsia será la que determine las causas del fallecimiento.
Lo que desencadenó la intoxicación de toda una familia
Todos debieron ser asistidos por personal de emergencias y trasladados a distintos centros de salud para recibir atención médica.