¡Felicidad plena en Valle Fértil! Niños de primer grado recibieron su tableta
Con gran entusiasmo por parte de los padres y la gran alegría de los chicos, este viernes se llevó a cabo la entrega de tabletas a alumnos de escuelas de Valle Fértil.
Las escuelas beneficiadas en este caso, la Provincia de Formosa, la Baldomero Fernández Moreno y la Fray Cayetano Rodríguez.
Con una gran concurrencia, la Supervisora Escolar Zona 21 Lic. Graciela Domínguez realizó la entrega.
A través de los nuevos dispositivos, los estudiantes explorarán a través de diferentes estrategias, contenidos educativos, especialmente diseñados para dinamizar sus clases.
El objetivo de la estrategia con tabletas, es mejorar el clima de aula e incrementar la motivación hacia el aprendizaje de los estudiantes como factores claves para la mejora del aprendizaje, así como para optimizar los resultados académicos.