Chocó desde atrás a un colectivo en plena ruta
El hecho se produjo en la tarde de este domingo. No hubo heridos.
En la tarde de este domingo se registró un fuerte accidente de tránsito en 9 de Julio, en el que un vehículo quedó destrozado tras chocar desde atrás a un colectivo.
Un Peugeot 2008 impactó desde atrás a un micro de la línea 321 sobre Ruta 20, en inmediaciones de Zapata. Afortunadamente no hubo heridos a pesar de la violencia del siniestro vial.
En la policía investigan si el conductor del auto viajaba en estado de ebriedad o si el chofer del ómnibus frenó de golpe.
Te puede interesar
Detuvieron a un hombre que escapaba con hierro robado de una obra
Fue interceptado en Toranzo y Noruega. Llevaba barras sustraídas de una construcción de Albarracín y San Isidro.
Choque en cadena: un conductor perdió el control y destrozó dos autos estacionados
El violento siniestro ocurrió en la intersección de Av. Benavides y Bonduel. El conductor, que viajaba junto a su hijo de 6 años, embistió a una camioneta y un auto que estaban sin ocupantes. Ambos sufrieron heridas y fueron trasladados al Hospital Rawson.
FNS 2026: publicaron la lista de artistas seleccionados para el Velódromo y los shows itinerantes
La organización difundió las nóminas de quienes participarán en las propuestas artísticas de la Fiesta Nacional del Sol, divididas entre el Velódromo y los artistas itinerantes.
Ruta 40 Sur: San Juan enviará a Diputados el préstamo de USD 160 millones para reactivar la obra
El Gobierno provincial buscará la aprobación legislativa del crédito otorgado por la CAF para reconstruir 50 kilómetros de la Ruta Nacional 40, en el tramo que conecta San Juan con Mendoza. Los trabajos están paralizados desde principios de año y el proyecto podría tratarse el próximo jueves.
Frenaron un acuerdo judicial por el presunto autorobo de $10 millones en la cooperativa de 9 de Julio que involucra a tres punteros políticos
Omar Fabián Carrizo, su hijo Iván Carrizo y Cecilia Avendaño, buscan acceder a una suspensión de juicio a prueba (probation). Sin embargo, tras el planteo de la Fiscalía para cambiar la calificación legal de los hechos. El juez de Garantías, pasó la audiencia a un cuarto intermedio, cuando se retomará el tratamiento de la causa.
Reabrieron el Museo Escolar Sarmiento para recuperar la historia educativa de San Juan
La recuperación de este espacio histórico fortalece la identidad sanjuanina y acerca a las nuevas generaciones al patrimonio cultural y educativo de la provincia.
Recuperaron parlantes y ventiladores robados de una escuela
Dos jóvenes fueron aprehendidos tras el intento de venta de un parlante. La causa quedó en Flagrancia por encubrimiento y hubo un tercero demorado.
Fuerte definición de José Peluc, referente de LLA en San Juan: “Debemos prepararnos para ir solos en las próximas elecciones”
El líder de la fuerza libertaria, además, señaló que no van a obstaculizar al Gobierno de Orrego, pero que sí marcarán las diferencias que tienen en materia política y de gestión.