Rally Argentino: El sanjuanino Gastón Pasten se subió al podio en San Luis
Después de la suspensión del Rally de Córdoba, donde la competencia no pudo efectuarse por motivos de seguridad climática y ambiental. La organización se puso a trabajar y consiguió que el Rally Argentino vuelva a San Luis Concarán luego de casi tres años.
El saldo es positivo para Gastón Pasten y Matías Ramos pese a haber tenido varios inconvenientes el sábado en el primer rulo con la rotura de la caja de dirección, ya en la tarde con dicho problema solucionado pudieron remontar varios lugares.
“Te puedo decir que nos vamos con un sabor agridulce, pero positivo al fin ya que terminamos segundo por varios inconvenientes que tuvimos el sábado con la rotura de la caja de dirección y el domingo se volvió a empeñar el vidrio” fue el primer análisis del piloto pocitano.
El domingo cambió todo con las precipitaciones que comenzaron en la madrugada, las condiciones de piso fueron diferentes para todos y pese a esto consiguieron seguir descontando un poco mas y terminar en el podio.
Ahora a trabajar y pensar en la próxima fecha que será del 21 al 23 de Octubre en Reconquista Santa Fe.
RESULTADOS FINALES:
1º Leandro Bonnin…..1.05.30,1
2º Gastón Pasten…..1.05.30,1
3º Sebastián Hapern…..1.06.16,3
4º Martin Suriani…..1.06.41,8
5º Rodrigo Di Salvo…..1.07.18,6
CAMPEONATO:
1º Gastón Pasten…..236pts
2º Leandro Bonnin…..188,5pts
3º Rodrigo Disalvo……175,5pts
Te puede interesar
Colectivos en San Juan: hubo acuerdo salarial entre UTA y ATAP
En una audiencia clave en la Subsecretaría de Trabajo hubo aceptación de la propuesta salarial, tras una extendida conciliación obligatoria.
Canasta Básica: Una familia en San Juan necesita casi $600.000 para comer en junio
La asociación Amas de Casa informó que la Canasta Básica Alimentaria en San Juan llegó hasta $586.000 en junio. Carnes rojas, huevos y productos de higiene subieron fuerte.
Desbaratan red clandestina de riñas de gallos y rescatan varios animales
En los domicilios de los infractores encontraron inyectables y elementos caseros para el entrenamiento de estos animales.
Confirmaron el despido de un exempleado del IPV acusado de estafas con viviendas, pese a sobreseerlo por prescripción
La Justicia Civil rechazó su reincorporación y destacó que el sobreseimiento penal por prescripción no implica inocencia ni anula la sanción administrativa.
Por la presunta golpiza a un albañil en una comisaria hay tres policías sanjuaninos detenidos
Aseguran que la víctima había ingresado en buen estado de salud a la dependencia policial y luego salió casi inconsciente, con convulsiones y múltiples golpes en la cabeza. Los uniformados están siendo investigados por este caso.
Una mujer quiso prender una estufa a leña con nafta y se incendió parte de la casa
El siniestro se produjo en una propiedad sobre calle Estado de Israel (Rawson), y tuvo de consecuencia mayor una persona con quemaduras en su rostro.
Ya está disponible el padrón provisorio de inscriptos para el sorteo del IPV
Más de 43.000 familias participarán del próximo sorteo de viviendas. Hasta el sábado 12 de julio podrán verificar sus datos personales.
Orrego, junto a un grupo de gobernadores acordaron no votar proyectos que tienen media sanción
En una jornada clave para el Congreso, gobernadores que aún dialogan con el Gobierno nacional buscarán frenar proyectos opositores que ya tienen media sanción.