Más disciplinas deportivas se suman a la flexibilización en San Juan
Las autoridades en San Juan continúan flexibilizando actividades en la provincia. Al igual que pasó con las salidas recreativas, siguiendo por el ciclismo, mountain bike, running y trekking, se confirmó que a partir del lunes 8 de junio se sumarán 4 disciplinas deportivas.
Se trata del tenis, padel, motociclismo y golf. Todos deberán respetar un estricto protocolo sanitario aprobado por el Ministerio de Salud Pública.
En estos casos, también será necesario tramitar un permiso de circulación para poder realizar cada una de las prácticas. En Tenis y Paddle será obligatorio el uso del tapabocas al ingreso y egreso de la cancha y las pelotas serán desinfectadas previamente. Además, los turnos se realizarán de forma online.
Por su parte, los adultos de 60 años tendrán otra franja horaria para jugar. Hasta el momento no se dieron a conocer los circuitos establecidos para el motociclismo.