Mantendrán los subsidios de electricidad para los clubes de barrio

Las entidades deben estar inscriptas en el Registro Nacional de Clubes establecido en Ley Nacional Nº 27.098. En esta nota , todos los detalles.

Este jueves fue oficializada la medida a través de la cual los clubes de barrio y pueblo continuarán teniendo subsidiada su tarifa eléctrica. Pero para eso deberán inscribirse.

Tal como había anunciado el presidente Alberto Fernández, los clubes de barrio podrán mantener el beneficio, según publicó hoy en el Boletín Oficial la Secretaría de Energía de la Nación, en Resolución Nº 742/22

Según establece la normativa, para mantener el subsidio, las entidades deben estar inscriptas en el Registro Nacional de Clubes establecido en Ley Nacional Nº 27.098., accesible en la plataforma: https://clubesargentinos.deportes.gob.ar/ (hacer click aquí)

En ese contexto, según se informó oficialmente, el E.P.R.E. instruirá a Energía San Juan S.A. y D.E.C.S.A. la aplicación de lo dispuesto por la Secretaría de Energía de la Nación, controlando la debida asignación de los subsidios nacionales.

Te puede interesar

Un policía mata a la novia de su expareja y luego se disparó y murió en el hospital

Gabriel Danielo tenía 39 años y era oficial inspector de la fuerza porteña. Estuvo atrincherado más de 10 horas en un gimnasio y luego decidió quitarse la vida.

Una mujer llevaba las ruedas de su camioneta “rellenas” de cocaína

Un operativo de Gendarmería Nacional logró detectar el estupefaciente.

El Gobierno oficializó una nueva reglamentación sobre los tiempos de vuelo y descanso del personal aeronáutico

La normativa deroga el decreto de 2021 y flexibiliza los límites operativos de las tripulaciones.

Senadores actualizarán otra vez su sueldo: pasarán a cobrar más de $9,5 millones desde julio

Las dietas ya se habían descongelado el 31 de marzo. En abril de 2024, se aprobó un aumento que vinculó los ajustes salariales a los acuerdos de los empleados del Poder Legislativo.

El Gobierno aplica una suba del 6,2% en el gas para sostener los subsidios en zonas frías

Las nuevas subas fueron publicadas en el Boletín Oficial. El gas sube en promedio 6,20% y la electricidad 2,82%. También se ajustan las condiciones para acceder al beneficio en regiones con bajas temperaturas.

Más de 40 intoxicados por monóxido de carbono en una escuela de Epuyén

Alumnos y profesores de la Escuela Primaria N°9 de Epuyén sufrieron intoxicación por monóxido de carbono tras un desperfecto en la caldera. Varias personas fueron hospitalizadas.

Acusan a la jueza Makintach de encabezar un "negocio" con el documental que anuló el juicio

Una abogada pidió que se investigue una supuesta asociación ilícita detrás del film "Justicia Divina", por el que la magistrada fue destituida.

70 galgos que eran utilizados para cazar fueron rescatados

También se secuestraron 12 vehículos y varias aves silvestres que estaban en cautiverio.