Abre la inscripción para el casting de la FNS 2023: Conoce cómo participar

Desde la organización, convocan a artistas de diversas áreas a anotarse. Podrán hacerlo hasta el próximo 24 de noviembre.

El Ministerio de Turismo y cultura informa que, a partir de las 12 del mediodía, queda habilitada la inscripción para el casting de la Fiesta Nacional del Sol.

En esta edición, la FNS cuenta con nueve categorías, entre las que son la novedad Pole Dance/Pole Fitness/Pole Sport, Drag Queen/Voguing/Hell’s Dance y Freestyle Fútbol Femenino. Es la primera vez que estas disciplinas son incluidas dentro de la audición.

Éstas se suman a las vigentes tales como Ritmos Urbanos, Actuación, Contemporáneo/improvisación, Acrobacia/Parkour, Malambo Masculino y Femenino y Flamenco.

Las inscripciones para esta instancia abarcan el Espectáculo Final y diversas intervenciones artísticas que se realizarán a lo largo de los próximos meses o desde el 21 hasta el 25 de febrero, días en los que se realizará la FNS en el Complejo Costanera, según lo requiera la organización.

Podrán participar en el casting, personas que tengan 18 años (cumplidos al martes 15 de noviembre) o más, quienes tendrán la posibilidad de postularse solo en una disciplina. Cabe destacar que cada categoría tiene sus propios requisitos y los cupos son limitados.

La inscripción abrirá este martes 15 a las 12 del mediodía y estará disponible hasta el jueves 24 de noviembre inclusive o hasta agotar los cupos disponibles. Luego, los artistas recibirán un mail de confirmación con el horario y los datos que deben presentar al momento de la audición.

El casting se realizará los días 25, 26, 27 y 28 de noviembre en el Estadio Aldo Cantoni, de 8 a 21 horas.

Para más información e inscripciones, ingresar a castingfns.com.ar. Ante cualquier consulta enviar un correo electrónico a consulta.fns@gmail.com.

Te puede interesar

"Por todas": masiva movilización en una jornada de memoria, reclamo y justicia

A 11 años del primer Ni Una Menos, cientos de sanjuaninas marcharon por el centro reclamando justicia, políticas de protección y respuestas frente a la violencia de género.

Balance de gestión previsional: Más de 700 personas mayores iniciaron el trámite para jubilarse entre enero y mayo

El Ministerio de Gobierno difundió el balance de atención de la Dirección de Asesoramiento Previsional correspondiente a los primeros cinco meses de 2026. En ese período se registraron 2821 consultas y 779 trámites iniciados vinculados con jubilaciones y otros gestiones previsionales.

Inclusión y salud visual: La Provincia entregó audífonos y anteojos a más de 100 beneficiarios en Casa de Gobierno

El Gobierno de San Juan concretó una nueva entrega de insumos destinados a mejorar la autonomía y el bienestar de vecinos de distintos departamentos. La asistencia alcanzó a niños, adolescentes y adultos a través de una inversión provincial superior a los 48 millones de pesos.

La patinadora sanjuanina Sara Toia hizo historia: ganó la medalla de plata en la Copa del Mundo de Italia

La patinadora del seleccionado argentino y representante del Fantasías Club se consagró subcampeona en la Final de la Copa del Mundo de Patinaje Artístico

Hidráulica abrió la licitación para monda de canales matrices en San Juan

El Departamento de Hidráulica puso en marcha una licitación para intervenir los canales matrices del Valle de Tulum. El plan prevé tres años de trabajo y una primera etapa de casi 20 kilómetros.

Porteros autoconvocados iniciaron un paro de 48 horas y llevaron sus reclamos al Centro Cívico

La medida de fuerza se cumple este miércoles y jueves en toda la provincia. Exigen mejoras salariales, recategorización y condiciones laborales dignas.

Inédito: Gobierno creará un fideicomiso para generar recursos y, así, financiar su plan contra consumos problemáticos

El aporte saldrá del Estado, de donaciones de privados e inversiones financieras de bajo riesgo. La sede será en el complejo de Chimbas de Casa Activa.

Misterio y muerte: hallan a un hombre sin vida junto a una estufa encendida

Tenía 53 años y fue encontrado dentro de una vivienda del barrio Dique I. La principal hipótesis apunta a una descompensación seguida de un incendio accidental.