Abre la inscripción para el casting de la FNS 2023: Conoce cómo participar
Desde la organización, convocan a artistas de diversas áreas a anotarse. Podrán hacerlo hasta el próximo 24 de noviembre.
El Ministerio de Turismo y cultura informa que, a partir de las 12 del mediodía, queda habilitada la inscripción para el casting de la Fiesta Nacional del Sol.
En esta edición, la FNS cuenta con nueve categorías, entre las que son la novedad Pole Dance/Pole Fitness/Pole Sport, Drag Queen/Voguing/Hell’s Dance y Freestyle Fútbol Femenino. Es la primera vez que estas disciplinas son incluidas dentro de la audición.
Éstas se suman a las vigentes tales como Ritmos Urbanos, Actuación, Contemporáneo/improvisación, Acrobacia/Parkour, Malambo Masculino y Femenino y Flamenco.
Las inscripciones para esta instancia abarcan el Espectáculo Final y diversas intervenciones artísticas que se realizarán a lo largo de los próximos meses o desde el 21 hasta el 25 de febrero, días en los que se realizará la FNS en el Complejo Costanera, según lo requiera la organización.
Podrán participar en el casting, personas que tengan 18 años (cumplidos al martes 15 de noviembre) o más, quienes tendrán la posibilidad de postularse solo en una disciplina. Cabe destacar que cada categoría tiene sus propios requisitos y los cupos son limitados.
La inscripción abrirá este martes 15 a las 12 del mediodía y estará disponible hasta el jueves 24 de noviembre inclusive o hasta agotar los cupos disponibles. Luego, los artistas recibirán un mail de confirmación con el horario y los datos que deben presentar al momento de la audición.
El casting se realizará los días 25, 26, 27 y 28 de noviembre en el Estadio Aldo Cantoni, de 8 a 21 horas.
Para más información e inscripciones, ingresar a castingfns.com.ar. Ante cualquier consulta enviar un correo electrónico a consulta.fns@gmail.com.
Te puede interesar
Orrego inauguró un nuevo Centro de Desarrollo Infantil en Chimbas
El espacio permitirá brindar cuidado, estimulación temprana y acompañamiento integral a niñas y niños de 45 días a 3 años.
Paritaria docente: no hubo acuerdo y se volverán a reunir en diciembre
La reunión pasó a cuarto intermedio hasta el 5 de diciembre. Los gremios rechazaron una suma fija no remunerativa no bonificable de 100.000 pesos para enero.
Orrego critica la gestión anterior y resalta el orden financiero actual en San Juan
El gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, destacó la recuperación del equilibrio fiscal y el orden económico en la provincia. Además, resaltó la planificación en obras públicas y avances en salud, educación e infraestructura durante su gestión.
El hombre que casi mata a su tío por una infidelidad pasará 6 meses en el Penal y será investigado por tentativa de homicidio
Juan Marcelo Verón Mariño está acusado de atacar brutalmente a su tío.
La muestra anual de la Semana de Educación Técnica contó con más 110 stands
La expo que cerró el TecnoFest se realizó en el Parque de Mayo, con gran convocatoria para ver los trabajos de las instituciones que dependen del Ministerio de Educación.
Cerró la Semana de Educación Primaria con una puesta sobre alfabetización
El acto final se realizó en el Centro de Convenciones con la participación de estudiantes de Pocito, quienes presentaron una obra musical vinculada al Plan Provincial de Alfabetización Comprendo y Aprendo.
Tragedia en el Hospital Rawson: Investigan la muerte de una mujer tras dar a luz
Una mujer de 33 años murió este domingo en el Hospital Dr. Guillermo Rawson y la Fiscalía investiga las circunstancias del fallecimiento, ocurrido apenas cuatro días después de haber dado a luz.
Detienen a un hombre que atacó a su pareja y otro, que violó una orden de restricción para acercarse a su ex
Los episodios ocurrieron en Rawson y Chimbas.