Contratados de Servicios Generales y Administrativos de Valle Fértil: Deben presentar factura de noviembre 2022

Los interesados deben realizar la presentación en la fecha y horario establecido por cronograma de acuerdo a la terminación del DNI.

El Ministerio de Educación informa que las personas que poseen Contratos Administrativos de Servicios de Colaboración deben presentar la Factura Electrónica correspondiente a noviembre 2022 a su directivo para que este la firme y selle al dorso. La factura podrá realizarse a partir del 20 de noviembre. Una vez firmada y sellada tiene que ser presentada en el Centro Cívico según el siguiente cronograma.

1) Servicios Generales (porteros)
 

 
 

Zonas Alejadas

Las personas contratadas que viven en los departamentos de: Calingasta, Iglesia, Jáchal y Valle Fértil, deben entregar la factura electrónica impresa a su director, el que tiene conformarlas y enviarlas en un sobre a su Unidad de Gestión.

FACTURAS DEBERÁN SER ELECTRÓNICAS Y CONFECCIONADAS DE LA SIGUIENTE MANERA:

FACTURA MES DE NOVIEMBRE 2022:

FECHA DE EMISIÓN: 30/11/2022

PERIODO FACTURADO: DESDE EL 01/11/2022 HASTA EL 30/11/2022.

VENCIMIENTO: 30/12/2022

CUIT GOBIERNO DE LA PROVINCIA: 30-99901516-2

CONDICIÓN FRENTE AL IVA: IVA SUJETO EXENTO

CONDICIÓN DE VENTA: OTRA

DETALLE: Pago de honorarios por Contrato Administrativo de Servicios de Colaboración correspondiente al mes de NOVIEMBRE de 2022.-

MONTO A FACTURAR: (PARA PORTEROS): $51.000,00.-

CONFORMACIÓN DE FACTURA: Al Dorso de la factura (en la parte de atrás) deberá colocar lo siguiente:

“ARTÍCULOS 6° Y 11º LEY Nº 793-A. CLÁUSULA CUARTA DEL CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS DE COLABORACIÓN”.

San Juan 30/11/2022. –

Firma y sello del directivo

PRESENTACIÓN DE SEGURO: constancia de pago del mes de noviembre de 2022, (fotocopia legible con datos del asegurado y legalizada en el frente por el directivo). En caso de presentar el comprobante de pago emitido por el seguro, este debe tener fecha de noviembre de 2022. Sin excepción.

ADMINISTRATIVOS: Presentarán la factura en la Oficina de Personal Administrativo con el monto correspondiente a cada contrato, los días: 23, 24, 25, 28 y 29 de noviembre de 2022, en horario de 07:30 a 13:30.

Te puede interesar

En Valle Fértil: Fechas, horarios, lugares de actividades de concientización por el Día del Cáncer de Mama

El Ministerio de Salud planificó diversas actividades para la promoción y prevención de este tipo de cáncer y comienzan el 16 de octubre y será desarrollará hasta fin de mes.

Elecciones 2025: estos son los documentos válidos para votar

El Ministerio de Gobierno recuerda a la población qué documentos podrán presentarse en las mesas de votación el próximo 26 de octubre.

La importancia de la mamografía

Se recomienda que todas las mujeres de 50 a 69 años se realicen al menos una mamografía cada dos años junto a un examen físico de las mamas por parte de un profesional de la salud

Valle Fértil presente en el Mercado Artesanal Tradicional "Luisa Escudero"

El mismo fue creado con el objeto de preservar, promocionar y desarrollar las artesanías, tanto tradicionales como las de creación recientes, en los ámbitos rural y urbano, como parte integrantes del patrimonio cultural de la Provincia de San Juan.

Emiten alerta para Valle Fértil por fuerte viento Sur para la madrugada del jueves

El SMN informó que el fenómeno afectará, al menos, a 14 departamentos.

La candidata de Valle Fértil lista para la elección de la Reina de las Personas Mayores 2025

Este miércoles 15 de octubre se elige a las representantes de la provincia. Cada departamento tiene su soberana. Conoce la historia, sus anhelos y sus aspiraciones de la candidata de Valle Fértil.

Con la Delegación que se armó en Valle Fértil: San Juan trajo premios y menciones del Festival de Malambo Femenino de Córdoba

La delegación se armó en Valle Fértil, donde se realizó el preselectivo; y viajó acompañada por los delegados provinciales Jonathan Franco Villalón y Marilé Zerpa. Hubo galardones y menciones, aunque no en malambo.

Astiqueños impulsan “Voces en Red: Jóvenes que Educan”: un espacio de reflexión y opinión por streaming

Jóvenes de Astica, desarrollan el proyecto: “Voces en Red: Jóvenes que Educan”. Son alumnos de la Escuela Secundaria Astica, y en el marco de la cátedra Tecnología, a cargo de la Prof. Marina Camino, impulsan esta iniciativa, donde proponen un espacio donde se puede reflexionar y compartir opiniones sobre la educación, sus desafíos, problemáticas como el bullying, y los aportes de cada disciplina al mundo actual.