Un cordobés ganó $1.000 millones en el Quini 6

Los números ganadores fueron: 10-17-24-18-20-45.

Un cordobés de la localidad de Brinkmann se quedó este domingo con el pozo de $1.000 millones del Quini 6, en la modalidad "Siempre sale". Los números ganadores fueron: 10-17-24-18-20-45. Según se conoció, el ganador jugó su tarjeta en la Agencia de avenida Brinkmann 130, de Edgardo Verceli.

Se trata de un premio extraordinario que generó mucha expectativa: para jugar, los apostadores debieron abonar $1.000. Quienes no quisieron sumarse podían hacer la jugada tradicional a $150.

En diálogo con Cadena 3, Verceli dijo que aún no sabe quién fue el afortunado."Acá normalmente juega gente de la localidad, puede haber un viajante pero son los menos", indicó.

"Normalmente vienen a jugar siempre los mismos y no tengo ningún indicio de los que están que hacen jugadas fijas", agregó.

Verceli hace 39 años que tiene la agencia y señaló que este es uno de los premios más grandes de la historia del Quini 6.

Te puede interesar

Gendarmes detuvieron a dos personas que trasladaban 35 kilos de cocaína ocultos en su vehículo

Durante la inspección, los funcionarios detectaron anomalías en la estructura del rodado que derivó en el hallazgo de compartimientos ocultos en la zona de los asientos y debajo del piso en el sector del baúl. Al descubrir ese modus operandi, se utilizaron herramientas y se extrajeron 34 paquetes rectangulares del estupefaciente.

El agua dejó 472 personas fuera de sus casas en Corrientes

Defensa Civil informó 206 evacuados y 266 autoevacuados por la crecida de los ríos Paraná y Uruguay. Itatí está entre las zonas más golpeadas.

Diputados de UxP piden citar al embajador chileno por la ruta a Malvinas

Legisladores encabezados por Santiago Cafiero presentaron un proyecto para que Gonzalo Uriarte Herrera explique la conexión anunciada entre Punta Arenas y las islas.

Premier League: Preocupación por el Dibu Martínez: sufrió un fuerte golpe en la cabeza y salió en camilla

El arquero argentino fue reemplazado en el segundo tiempo y quedó ocho minutos tendido en el césped. Chelsea aún no informó el diagnóstico.

TORNEO CLAUSURA: En una noche que parecía complicada, Boca reaccionó y se lo dio vuelta a Talleres en La Bombonera

El Xeneize empezó perdiendo por un golazo de Galarza, pero encontró la reacción con Merentiel y Flores en el arranque del complemento. Así, Boca revirtió el resultado en un duelo clave.

Instituto ganó y se convirtió en el primer clasificado a los playoffs del Clausura

La Gloria venció 1-0 a Defensa y Justicia y fue el primer clasificado a los playoffs. Suma 29 puntos y manda en la Zona A.

Criar a un hijo en Argentina cuesta hasta $728.850 por mes, según el INDEC

El organismo oficial publicó la Canasta de Crianza de septiembre para menores de 0 a 12 años. Incluye el costo de bienes, servicios y las horas destinadas al cuidado.

El riesgo país sube a 629 puntos pese a compras del BCRA

El indicador del JP Morgan suma su sexta alza seguida. La suba ocurre con un contexto externo adverso y tras compras de dólares del Banco Central.