Gioja: "Estamos trabajando para presentar candidato a Gobernador"

El diputado nacional afirmó que el espacio Lealtad Justicialista presentará candidatos en "todos los departamentos"

El diputado Nacional, José Luis Gioja, afirmó en los micrófonos de Demasiada Información que su espacio, Lealtad Justicialista, trabaja para  presentar un candidato a gobernador y afirmó que presentarán listas en "todos los departamentos".

"Todo a su tiempo y armoniosamente", dijo parafraseando a Perón  (y replicando los dichos de CFK en su último acto) al momento de ser consultado su aspirará una vez más a ocupar el cargo de gobernador de la provincia. 

"Estamos trabajando para fortalecer nuestro movimiento y hay compañeros y compañeras que tienen toda la voluntad de participar, todo lo resolveremos llegado el momento. Creemos firmemente que hay 2023", agregó. 

"Tenemos la posibilidad de armar en todos los departamentos", sumó. 

"A mí no me frena nada para ser candidato, me siento muy bien, pero es una decisión colectiva y que se tomará en su momento", concluyó. 

Fuente: Diario de Cuyo

Te puede interesar

Con más de 35°, San Juan en la lista de provincias más "calientes" del país

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la provincia superó a Mendoza y San Luis.

San Juan registra la alcoholemia más alta durante los operativos de Nochebuena

En los controles realizados en la Nochebuena, la Agencia Nacional de Seguridad Vial detectó 97 conductores alcoholizados en todo el país. El índice más elevado se registró en Caucete, San Juan, con 1,83 gramos por litro.

Delincuentes robaron un auto y lo desmantelaron: la Policía lo halló en un descampado

Las fuerzas de seguridad hallaron el vehículo en un lote del Barrio Conjunto 13, Chimbas.

Por el temporal, un poste cayó en Ruta 141

Vialidad Nacional dio a conocer algunas consecuencias que hubo del fenómeno meteorológico.

Operario gravemente herido tras caer de un techo y perforarse su cabeza con un taladro

Un trabajador sufrió una lesión grave tras caer de un techo mientras realizaba tareas en una vivienda. Fue trasladado de urgencia y las causas del accidente están en investigación.

Orrego: “Este año nos puso a prueba, pero también nos dejó una enseñanza clara”

El gobernador de San Juan envió un mensaje a la comunidad destacando la unión, el cuidado mutuo y la esperanza para estas fiestas.

Fuerte choque entre una camioneta y una moto

En la mañana de este jueves se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Mitre y Coronel Guerrero. El conductor de una moto fue trasladado al hospital con politraumatismos, pero está fuera de peligro.

Atropellaron a un peatón en pleno microcentro de la Ciudad

El siniestro ocurrió en la mañana de este miércoles en la intersección de Mitre y General Acha.