Valle Fértil: Exigen reparación urgente de Ruta 510 y la repavimentación de Ruta 511

El Bloque San Juan Primero VF presentó un proyecto de comunicación solicitando la inmediata reparación de la Ruta 510, en el tramo comprendido desde Villa San Agustín hasta Baldecitos, que se halla en muy mal estado. Asimismo, piden la pavimentación de rutas 511 (San Juan) y 27 (La Rioja).
Ruta Provincial 510. El tramo comprendido entre Villa San Agustín y Baldecitos se encuentra en muy mal estado.

El concejal Miguel Acosta impulsó dos proyectos de comunicación al Departamento Ejecutivo. Respaldó el pedido de los vecinos y visitantes, que insisten en que se repare de manera inmediata. 

Hace un tiempo, este medio se hizo voz del reclamo. 

Valle Fértil: Reclaman por el mal estado de la ruta 510 en el tramo Balde del Rosario - Baldecitos

Uno de los proyectos, que se repare o repavimente el tramo de ruta 510 desde villa cabecera hasta Baldecitos y en otro proyecto, solicitó la pavimentación de las ruta 511, en el tramo de San Juan y la ruta 27, en el tramo de La Rioja. 

Estos remitidos al Poder Ejecutivo municipal, que gestione ante las autoridades provinciales, la inmediata intervención de Vialidad Provincial a fin de realizar los trabajos necesarios de reparación y/o repavimentación de la cinta asfáltica. 

Así lo desarrollaron en la sesión ordinaria Nº 17 en la iniciativa presentada ante el Concejo Deliberante que dice así:

Te puede interesar

Valle Fértil: dos mujeres heridas tras chocar en moto contra un auto

Dos mujeres resultaron heridas al mediodía en un accidente entre una motocicleta y un automóvil en la intersección de las calles Laprida y Aberastain, en Villa San Agustín, Valle Fértil.

Declaraciones fueron entregadas por el HCD de Valle Fértil: destacan la labor de personas e instituciones del departamento

Gracias a la iniciativa de la concejala Carina Calivar, distintas personas e instituciones fueron distinguidas por el Concejo Deliberante de Valle Fértil. En la nota, los detalles. 

Para Valle Fértil y demás Dptos.: Buscan empresas para proveer de insumos en todas las zonas sanitarias

El Ministerio de Salud de San Juan convoca a empresas que quieran proveer de importantes materiales para la atención médica en todos los departamentos. 

Valle Fértil alcanzó el 90% de ocupación: En una semana turística que dejó más de $2.655 millones en San Juan

Esta semana, nuevamente los protagonistas a nivel provincial fueron Valle Fértil, que alcanzó un 90% de ocupación hotelera durante el fin de semana, y Calingasta, que llegó al 80%, consolidándose como los destinos más elegidos de la provincia.

Valle Fértil: Convocan al personal contratado de Educación a presentar factura de julio

Contratados de Servicios Generales y personal administrativo deben acudir en la fecha establecida por cronograma, según terminación del DNI.

Estado de las rutas de Valle Fértil y demás Dptos.

La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.

La 150 complicada: Vialidad Nacional pidió evitar los viajes nocturnos por las rutas de San Juan

El 9° Distrito de Vialidad Nacional emitió un comunicado sobre el estado de las rutas nacionales y advirtió sobre calzadas congeladas, nieve, barro y visibilidad reducida por niebla, por lo que recomendó evitar los viajes nocturnos y extremar las medidas de seguridad al volante.

Las mejores postales del convocante Festival Provincial del Chivo 2026

Este sábado, La Majadita, en Valle Fértil, se vistió de fiesta y se impregnó de aroma a chivito ahumado ante una importante cantidad de público.