Valle Fértil: Entrega de Certificados del taller "Revestimiento en Piedra"
En el Salón Municipal de Cultura, se llevó a cabo el acto de entrega de certificados a quiénes acreditan sus estudios en el taller experimental tecnológico constructivo, revestimiento en piedra.
La Universidad concebida como un lugar de producción intelectual, asegura la pluralidad propia de una estructura educativa democrática, promoviendo el desarrollo del conocimiento en todas sus formas, de actitudes, valores con conciencia ética y solidaria.
Asumiendo estos objetivos, la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, avanzado en su tarea y en su compromiso universitario, conjuntamente con la Municipalidad de Valle Fértil, generando políticas académicas, que al presente impulsan competencias técnicas necesarias para la inserción laboral, como proceso de construcción cooperativo de inclusión social, donde se infunden saberes que movilizan el desarrollo comunitario como parte de este compromiso.
Participaron de la entrega: El Decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Guillermo Velasco, los arquitectos Karina Caréstia y Horacio Azeglio, el Subsecretario de Gobierno, Jorge Castro, la Coordinadora de la U.N.S.J. sede departamental, Silvana Vega, alumnos y público en general.
Fuente: prensa Municipio
Te puede interesar
Valle Fértil: Los estudiantes intoxicados fueron dados de alta e investigan al local que les vendió la comida
Los siete estudiantes de la Escuela Industrial que viajaron hacia Valle Fértil ya fueron dados de alta tras recibir tratamiento. Mientras esperan resultados de estudios, investigan a un restaurante donde consumieron empanadas.
Valle Fértil en alerta meteorológica por fuertes tormentas
El Servicio Meteorológico Nacional declaró una alerta amarilla por tormentas con lluvias intensas, granizo y ráfagas de hasta 70 km/h en gran parte de la provincia. Además, se mantiene un pronóstico de viento Zonda en las zonas cordilleranas.
Alumnos de la Escuela Industrial se encuentran internados en Hospital de Valle Fértil debido a una intoxicación
Se trata de estudiantes de 5to Año de la especialidad Minas, quienes habrían comprado y consumido “empanadas” en el departamento. Los alumnos sufrieron fiebre, vómitos y diarrea por lo que tuvieron que ser hospitalizados. Esta mañana, ingresaron dos más.
Capacitarán a personal municipal tras firma de Convenio entre UPCN y Municipio
Esta iniciativa tiene como propósito impulsar la formación y el desarrollo profesional de las trabajadoras y trabajadores municipales, en línea con lo que establece el artículo 2° del Estatuto de UPCN, que promueve la capacitación integral, el acceso al conocimiento y la modernización del empleo público.
Invitan a la Muestra del Taller Integral de Arte Diaguita para Adultos Mayores
Esta iniciativa es en el marco de un proyecto gestado por Gabriela Fernández, con el apoyo y la articulación del municipio, que pone en valor la identidad diaguita y el patrimonio cultural vallisto.
Exitoso 2° Foro Eléctrico en Valle Fértil
El foro es un proyecto de la especialidad de Electricidad Domiciliaria e Industria, bajo la dirección de la Escuela de Capacitación Laboral Capitán Pedro Pablo de Quiroga. Esta institución educativa es fundamental en la formación de profesionales capaces y conscientes de la vital importancia que tiene la seguridad eléctrica en el hogar y en el entorno industrial.
Extraordinarias postales dejaron los Ferrari tras su paso por Ischigualasto
La caravana de lujo, que realizó su parada fotográfica en el Parque Ischigualasto, luego continúa viaje hacia ciudad capital, para recorrer las principales avenidas de la capital sanjuanina antes de su exhibición final en el hotel céntrico.
Para Valle Fértil: Confirmaron fecha de entrega de módulos alimentarios para personas celíacas y diabéticas
El Ministerio de Familia y Desarrollo Humano anunció el calendario de distribución de los módulos alimentarios correspondientes al mes de noviembre. En la nota, entérate cuándo le corresponde a Valle Fértil.