Lali y Bizarrap confirmados para Fiesta Nacional del Sol 2023
Los artistas se presentarán la noche del 22 y 24 de febrero.
Comenzó a llenarse la grilla de artistas que estarán presentes en la Fiesta Nacional del Sol 2023. Los dos primeros confirmados son nada más y nada menos que Lali y Bizarrap.
La ministra de Turismo, Claudia Grynszpan, confirmó los primeros artistas que subirán al escenario. Se trata de Lali Espósito y Bizarrap.
La funcionaria compartió en su red social de Instagram ambas capturas y señaló que ellos serán los elegidos para la fiesta mayor de los sanjuaninos, que este año llevará el lema de "Conectados". Lali era una de las figuras que Grynszpan señaló como posible, dentro del trío que se barajaba inicialmente junto con Tini y María Becerra.
Te puede interesar
Detuvieron en La Rioja a un sanjuanino con pedido de captura por estafa
El detenido, identificado como Miguel Horacio Ejarque Carrascosa, fue capturado acusado de realizar maniobras fraudulentas millonarias.
YPF aumentó los precios de la nafta y el gasoil en un 3,5%
La petrolera estatal comenzó a aplicar el incremento desde este martes 1° de julio.
San Juan entre las provincias más frías del país: la mínima fue de -7.8°C
San Juan se ubicó entre las 10 provincias con temperaturas más bajas del país. El primer puesto fue para una localidad de Río Negro, con una mínima de -17.5°C.
Rutas transitables, pero con precaución por hielo en calzada
Desde Vialidad, se aconseja reducir la velocidad debido a condiciones de hielo y escarcha en algunos tramos.
Indignación: atacaron a un sanjuanino en silla de ruedas para robarle $300 mil
El hecho ocurrió en su casa en Capital y el hombre estaba solo.
Encontraron muerto a un anciano con un golpe en la cabeza: Investigan si fue por caída o agresión
El hombre fue encontrado en el interior de su vivienda. Los funcionarios judiciales y policiales no descartan nada.
Una pasajera viajaba con más de 2 kilos de marihuana: quedó detenida
La mujer viajaba en un colectivo desde Mendoza y entre sus bultos tenía la marihuana. Fue en un control de Gendarmería Nacional.
"Son obras muy esperadas", Orrego tras la inauguración de pavimentos en dos barrios de San Martín
El gobernador dejó habilitados más de 9.000 m² de nuevo asfalto que beneficia a los barrios sanmartinianos Filiberto Jofré 1 y Filiberto Jofré 2.