Valle Fértil: Se viene el debut de Social Astica y Los Andes en la Copa de Campeones

Los representantes de Valle Fértil, Social Astica y Los Andes harán su debut en la copa más federal de la provincia. En la nota, los detalles.

La legendaria historia de la Copa de Clubes Campeones sigue intacta. Su mística, perdura y se agranda cada principio de año cuando en cada rincón de San Juan se aceleran los tiempos para terminar de armar a cada uno de los equipos que representará no solo a un club, sino a todo un departamento.

Con los 32 equipos confirmados, se armaron los grupos que en seis fechas irán por la clasificación a los Octavos de Final. Remarcando que en esta edición 2023, las semifinales serán en cancha neutral al igual que la Final.

Este sábado arranca el certamen de la Copa de Campeones. Valle Fértil, una vez más, expectante, por el debut de sus representativos: Social Astica y Los Andes.

Copa de Campeones 2023: Valle Fértil con Los Andes y Social Astica en busca de la gloria

Los equipos vallistos disputarán su primer partido, correspondiente a la primera fecha de la Copa de Campeones.

Copa de Campeones: Conoce zona y fixture de Social Astica y Los Andes

Por el Grupo 4, Social Astica se medirá con Defensores de San Martín. lo hará de local, en su cancha del bajo Astica, siendo las 18 hs. el inicio. 

Por su parte, por el Grupo 8, Club Los Andes tendrá su compromiso con San Pedro. Su actuación será de visitante, en Santa Lucía. Hora de inicio, 18 horas. 

Te puede interesar

El discurso del intendente Riveros en la Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo

El intendente vallisto dejó inaugurado el periodo de sesiones 2025 en el Concejo Deliberante, en un acto realizado en el salón municipal de cultura, donde ofreció se mensaje anual de gestión. en la nota, el discurso completo.

Apertura de Sesiones Ordinarias 2025 en el Concejo Deliberante de Valle Fértil

Este jueves 4 de abril de 2025 se llevó a cabo la Apertura de Sesiones Ordinarias en el Concejo Deliberante de Valle Fértil, dando así el inicio del período legislativo. La ceremonia contó con la destacada presencia del Intendente Mario Riveros, el Presidente del Concejo Deliberante Jorge Castro, concejales Carina Calivar, Mónica Riveros y Pedro Lucero y Sergio Álvarez.

A Valle Fértil llegan los diferentes ministerios y oficinas de gobierno

El martes 15 de abril, de 9 a 14 horas, será el operativo integral para realizar trámites de distintas áreas de todos los ministerios del Gobierno de San Juan. El punto de encuentro es la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino, en San Agustín de Valle Fértil.

OSSE implementó una medida inédita para evitar el derroche de agua

Desde la empresa confirmaron el cambio que ya está vigente. El dato clave que tienen que conocer los sanjuaninos.

¡Imperdible actividad en Valle Fértil! Visitas guiadas al Cerro de la Antena

Desde la comuna vallista dieron a conocer la imperdible actividad que se podrá realizar en Semana Santa. La excursión al cerro de la Antena. Contará con guías, asistencia y puestos de hidratación. En la nota, los detalles.

La Concejal Mónica Rivero realizará Pedido de Informes sobre situación financiera del Municipio

La concejal Sra. Mónica Rivero adelantó a este medio lo que realizará apenas se de apertura al periodo de Sesiones Ordinarias 2025. Entre lo que presentará, Pedido de Informes sobre situación financiera del Municipio, privatización de la Fiesta del Valle, localización de camioneta 4x4, entre otros temas.

Campaña de Desinsectación en Astica

En la localidad de Astica, se realizó un operativo de desinsectación. La delegación municipal, capilla, terminal de ómnibus, centro de salud, C.D.I. y cementerio tuvieron el alcance del operativo.

El gauchaje de Valle Fértil rinde honor a la Difunta Correa con su tradicional Cabalgata de la Fe

Un grupo de gauchos de la localidad de Chucuma y amigos de Villa San Agustín emprendieron el viaje. Los integrantes de la Agrupación Gaucha "Virgen del Valle", recorrerán más de 100 kilómetros movidos por la fe inquebrantable en la Difunta Correa.