Reunión entre autoridades departamentales y de la Unión Vecinal de Astica

Un importante reunión se llevó a cabo, en la cual se delinearon acciones, que redundará en beneficio de los pobladores de esa localidad.

El Intendente Municipal Sr. Omar W. Ortiz, junto al Diputado Departamental Sr. Silvio Atencio, la Presidente del H.C.D. Sra. Viviana Chavez, Concejales Sr. Jaime Lara, Sr. Martin Chávez y la Secretaria de Gobierno Sra. Cristina Salinas, mantuvieron una reunión con integrantes de la Unión Vecinal de Astica, para plantear distintos temas, como refacciones, mantenimiento de cañerias y piletas de almacenamiento de agua potable.



Luego de intercambiar opiniones y sugerencias, recorrieron las piletas y cañerías que trasladan el agua hacia las 40 casas de Baldes de Astica, para analizar los trabajos que se comenzarán a realizar para abastecer más y mejor a esos vecinos.


Las autoridades, tienen claro que se seguirá trabajando y buscando dar las respuestas que la sociedad necesita, y para que los vallistas vivan cada día mejor. 

Te puede interesar

Valle Fértil: Intendente brindó reconocimiento a Julieta Molina tras consagrarse Campeona Nacional

El Intendente Departamental Prof. Mario Riveros recibió a Julieta Molina, para expresarle las Felicitaciones correspondientes. La atleta vallista se consagró Campeona Argentina de Marcha Atlética de Ruta U23, en un recorrido de 20 km, disputado en la Ciudad de Mar del Plata.

Valle Fértil: Habrá excursión de luna llena en Ischigualasto

La coordinación del parque provincial informó que ya se encuentran disponibles los teléfonos para las reservas.

La Megafiesta de Valle Fértil y grandes interrogantes por dilucidar

La megafiesta de Valle Fértil sigue dando que hablar. Y esta vez, no para bien. Un escándalo es ahora tema de conversación a partir de información que trascendió. "Números que no cierran".

En Valle Fértil también hubo una convocatoria en defensa de la universidad pública

Como en todo el país, en Valle Fértil también se realizó una convocatoria en defensa de las universidades y la educación pública. Pasada las 17 horas se realizó una concentración en la plaza departamental para luego marchar hasta la delegación de la UNSJ en el departamento, que se encuentra por calle Libertador.

Atención Vallistos: Conoce como realizar trámites para obtener un andador del PAMI

Una nueva y buena noticia lanzo el PAMI a través de su programa Asistencia Médica para jubilados y pensionados. Entérate como hacer los trámites.

Realizan la apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de Valle Fértil

El intendente Mario Riveros fue el encargado de realizar el discurso anual en el acto de apertura de sesiones ordinarias 2024, e infirió que hará una fuerte apuesta al turismo, gestionará cursos laborales, terminará las obras inconclusas de la gestión anterior, un nuevo semáforo en villa San Agustín, entre otros temas.

Valle Fértil: A pedido de directivos de escuelas, extienden recorrido de línea 802

El Ministerio de Gobierno, a través de la coordinación de RedTulum, lleva una solución a la inquietud de la comunidad educativa de diferentes establecimientos.

Valle Fértil: Vandalizaron la imagen del Corazón de Jesús ubicada en el acceso a Chucuma

La imagen del Corazón de Jesús, ícono del acceso a la localidad de Chucuma, fue vandalizada por desconocidos.