Distinguieron como "Artista Destacado" a Ignacio "Nacho" Soria

Las autoridades departamentales le realizaron un reconocimiento especial como "artista destacado" al cantautor vallisto por su gran participación en el programa Todos Estamos Conectados, que se emite por la TV Pública.

Ignacio "Nacho" Soria Fabris, joven músico autodidacta, se encuentra participando en el reconocido certamen de músicos de diferentes partes del país, en el programa televisivo de la TV Pública "TODOS ESTAMOS CONECTADOS", conducido por el reconocido Sergio Goycochea, Noe Antonelli y la participación del famoso músico Lito Vitale.

En esta ocasión, el Intendente Municipal Sr. Omar W. Ortiz, junto a la Presidente del H.C.D. Sra. Viviana Chávez, Concejales Sr. Miguel Acosta, Sr. Jaime Lara, Sr.. Martin Chavez y Sr. Matias Luna, le hicieron entrega de la declaración 001-2020 por parte del H.C.D. donde se reconoce como artista destacado, de interés departamental, cultural y social, por su participación en el medio televisivo a nivel nacional.



Por su parte, el Intendente felicitó al talentoso joven músico vallisto, por su compromiso y dedicación con la cultura de nuestro departamento, como así también lo instó a continuar con el proceso de aprendizaje y crecimiento constante para su gran formación musical.

Te puede interesar

Emitieron alerta amarilla por viento Zonda para Valle Fértil

El Servicio Meteorológico Nacional comunicó un alerta naranja y amarilla por viento Zonda para la provincia de San Juan. El fenómeno climático llegará en la tarde del lunes 29 de abril de 2024.

Pádel: Destacada participación de vallistos en torneo provincial

Este fin de semana se realizó el Torneo "Inauguración del Nuevo Jockey Club Pádel", en Rivadavia. Vallistos tuvieron una destacada participación. ¡Orgullo vallisto!

La Megafiesta de Valle Fértil y grandes interrogantes por dilucidar

La megafiesta de Valle Fértil sigue dando que hablar. Y esta vez, no para bien. Un escándalo es ahora tema de conversación a partir de información que trascendió. "Números que no cierran".

Exitosa charla informativa en Valle Fértil sobre "Perros protectores de ganado"

En la Escuela Hernando de Magallanes de Sierras de Chávez y en la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Villa San Agustín, se realizaron importantes charlas informativas sobre "Perros Protectores de Animales Menores".

Valle Fértil: Convocan retirar tarjetas de débito en sucursal de Banco San Juan

Desde la comuna vallista emitieron un comunicado donde se cita a personas para que retiren las tarjetas de débito por sucursal de banco San Juan. En la nota, el listado.

Atención adjudicatarios de Valle Fértil: Conoce cómo obtener boletas del IPV y ventajas de estar al día

Desde métodos tradicionales hasta plataformas digitales, el IPV facilita el proceso de pago para los residentes de barrios. Descubrí cómo obtener tus boletas y las ventajas de estar al día con tus cuotas.

Valle Fértil: Importante pérdida de colmenas en Bosques Nativos

Por distintos factores, muchos de los cuales se debió a la falta de mantenimiento, las colmenas no sobrevivieron la temporada entera y por eso la producción de miel fue menor a lo deseada.

Valle Fértil: Vandalizaron la imagen del Corazón de Jesús ubicada en el acceso a Chucuma

La imagen del Corazón de Jesús, ícono del acceso a la localidad de Chucuma, fue vandalizada por desconocidos.