COPA DE CAMPEONES: Así están los clubes de Valle Fértil en la tabla de posiciones

Entérate cómo se encuentran en la tabla de posiciones Social Astica y Los Andes transcurrida ya la fecha 2 del certamen.

Se completó la segunda fecha de la Fase Clasificatoria de la Copa de Clubes Campeones y en la Zona 2, el puntero Atlético Peñaflor logró su segunda victoria consecutiva para ser líder con puntaje ideal, al vencer por 2-1 a Paso de Los Andes de Albardón.

En tanto que por la Zona 7, en la villa Santa Rosa, Sportivo 25 de Mayo igualó como local 1-1 con el Atlético General Sarmiento de Media Agua.

Por la Zona 6, en cancha del Deportivo Angaco, Punta del Monte y Sportivo Huarpes de Cochagual no se sacaron ventajas para terminar 1-1, compartiendo ahora la punta del grupo con 4 unidades.

En la Zona 1, en Albardón, Defensores de Malvinas de Rawson dio la nota al vencer por 1-0 como visitante al Atlético San Miguel, reciente campeón del Torneo Integración. Y en Santa Lucía, Escuela 135 empató con Juvenil San Lorenzo.

En tanto que en la Zona 5, Luján de Sarmiento se hizo fuerte como visitante al vencer por 1-0 a Nobleza Argentina en el departamento 25 de Mayo. En este mismo grupo, Villa Etelvina de Caucete fue demoledor como local para golear por 4-0 a Barrio Colón de Ullum.

El sábado, en tanto se abrió la fecha con éstos resultados: Villa Ibañez de Ullum venció por 2-0 a San Lorenzo de Rodeo por la Zona 2, en la Zona 3, Horizontes Juveniles de Calingasta derrotó por 2-1 a Difunta Correa mientras que en Tudcum, Los Andes venció por 3-1 a Defensores de Boca de Los Berros.

En la Zona 4, Social Astica venció por 2-1 como visitante a Villa Rojas de Rawson, mientras que Sol de Mayo de Santa Lucía le ganó por 2-1 a Defensores de San Martín como visitante en Albardón.

En la Zona 7, Villa Don Arturo perdió como local por 4-2 ante Niquivil de Jáchal.

En la Zona 8, Árbol Verde derrotó por 3-2 a Sportivo San Pedro de Chimbas, además del empate 1-1 entre Los Andes de Valle Fértil y Santa María Tupelí de 25 de Mayo.

El próximo fin de semana se completará la primera rueda.

A continuación, INFOVALLEFERTIL te presenta en EXCLUSIVO, la Tabla de Posiciones: 

Te puede interesar

Para Valle Fértil y demás Dptos.: Buscan empresas para proveer de insumos en todas las zonas sanitarias

El Ministerio de Salud de San Juan convoca a empresas que quieran proveer de importantes materiales para la atención médica en todos los departamentos. 

Valle Fértil alcanzó el 90% de ocupación: En una semana turística que dejó más de $2.655 millones en San Juan

Esta semana, nuevamente los protagonistas a nivel provincial fueron Valle Fértil, que alcanzó un 90% de ocupación hotelera durante el fin de semana, y Calingasta, que llegó al 80%, consolidándose como los destinos más elegidos de la provincia.

Valle Fértil: Convocan al personal contratado de Educación a presentar factura de julio

Contratados de Servicios Generales y personal administrativo deben acudir en la fecha establecida por cronograma, según terminación del DNI.

Estado de las rutas de Valle Fértil y demás Dptos.

La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.

La 150 complicada: Vialidad Nacional pidió evitar los viajes nocturnos por las rutas de San Juan

El 9° Distrito de Vialidad Nacional emitió un comunicado sobre el estado de las rutas nacionales y advirtió sobre calzadas congeladas, nieve, barro y visibilidad reducida por niebla, por lo que recomendó evitar los viajes nocturnos y extremar las medidas de seguridad al volante.

Las mejores postales del convocante Festival Provincial del Chivo 2026

Este sábado, La Majadita, en Valle Fértil, se vistió de fiesta y se impregnó de aroma a chivito ahumado ante una importante cantidad de público.

La última hazaña de José Molina: El histórico parrillero le dice adiós al Festival del Chivo

José Molina se ha convertido en un verdadero símbolo de la Festival Provincial del Chivo, un evento que, año tras año, atrae a visitantes de todas partes y celebra la rica cultura gastronómica de la región de Valle Fértil. Este año, sin embargo, tiene un significado especial: es el último en el que José asumirá su principal tarea, asar los míticos chivitos a la parrilla, un arte que ha dominado y que ha sido parte de su vida durante más de quince años.

Sabor ancestral: La chanfaina se consagra como la gran estrella del Festival del Chivo

En cada edición del Festival Provincial del Chivo, la atracción principal suele ser la extensa fila de chivos que se asan a la parrilla. Sin embargo, hay más opciones en el menú. Entre ellas se encuentra el chivo al vino y la chanfaina, una receta tradicional de la región que no todos conocen.