Un camión perdió el control y quedó colgando de un puente

El vehículo se dirigía desde Entre Ríos hacia Buenos Aires cuando chocó contra la baranda.

Un camión que se dirigía desde Entre Ríos hacia Buenos Aires, por causas que se tratan de establecer, chocó contra una baranda del puente Zárate Brazo-Largo, su cabina quedó colgando al vacío y su conductor fue rescatado y trasladado hacia un centro de salud.

El accidente ocurrió pasadas las 8 de este viernes en el kilómetro 113 de la Ruta Nacional Nº12, a la altura del puente Urquiza en el complejo interprovincial Zárate-Brazo Largo.

Como consecuencia del fuerte impacto, el chofer del camión sufrió heridas y fue trasladado al hospital interzonal de Zárate, según dieron a conocer los Bomberos Voluntarios de Ceibas a los medios locales

En tanto, el tránsito en sentido Norte - Sur se comenzó a realizar con asistencia de Gendarmería Nacional por un solo carril, mientras que el Sur a Norte es normal, pero aclararon que se deberá interrumpir para retirar el camión.

Fuente: NA.

Te puede interesar

Colocan transmisores GPS para estudiar un ave en peligro de extinción

Se trata del tordo amarillo y los transmisores son para realizar el seguimiento de ejemplares.

Milei acusó de "pichón de tirano" a Pedro Sánchez y expresó su apoyo a Orban en Hungría

El presidente criticó nuevamente a su par de España durante su discurso en el foro de ultraderecha de Hungría.

Procesan a 9 acusados por explotar a 50 mujeres en un prostíbulo VIP de Recoleta

El local operaba como un boliche llamado "D’Lirio" y funcionaba como fachada para la explotación sexual. Entre las víctimas había dos menores y el lugar fue clausurado tras una investigación judicial.

Nueva factura complica la investigación por los vuelos de Adorni a Punta del Este

El comprobante fue emitido por Agustín Ismel Issin a nombre del periodista Marcelo Grandio, quien ya había sido señalado como el responsable del pago del vuelo de ida.

La ANMAT prohibió la venta de cosméticos, repelentes y productos médicos

La medida alcanza a artículos sin registro sanitario que circulaban en el país. La ANMAT ordenó su retiro inmediato tras detectar irregularidades y riesgos para la salud.

Argentina presentó su camiseta alternativa para el Mundial

La Selección argentina presentó formalmente la camiseta alternativa que vestirá en el Mundial 2026. Será negra con líneas en distintos tonos de azules al estilo fileteado porteño.

Un nene de 2 años murió al caer a un pozo negro

El menor se encontraba en la vivienda de su abuela en Joaquín V. González cuando, en un momento, los adultos dejaron de verlo.

Denuncian a Manuel Adorni por presuntas irregularidades en contrataciones y la concesión de Tecnópolis

Marcela Pagano presentó una denuncia penal para que se investiguen posibles maniobras en licitaciones de servicios y en el proceso de concesión de Tecnópolis. La presentación advierte que, de confirmarse, podría tratarse de una simulación de competencia en perjuicio del Estado.