Encontraron el cuerpo de un menor de 4 años semienterrado en un descampado
Estaba en estado de descomposición y fue visto por una vecina que caminaba por el lugar.
El cadáver de un menor de 4 años fue encontrado semienterrado en un descampado de la ciudad correntina de Paso de los Libres y en el marco de la investigación fue demorada su madre, informaron este miércoles fuentes de la Policía provincial.
El hallazgo sucedió en la tarde de ayer en un terreno del barrio Las Flores, de la localidad fronteriza distante a 350 kilómetros al sur de la ciudad de Corrientes.
“Una mujer que pasaba por el lugar divisó el cuerpo y dio aviso a la Policía”, informó el comisario Luis Romero, funcionario del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía provincial.
En tanto, el oficial confirmó que fue detenida la mamá del niño “porque entre otras cuestiones, no hubo ninguna denuncia sobre la desaparición del niño o para averiguación de su paradero”.
“El cuerpo del menor estaba en estado de descomposición y será trasladado hoy a la Capital provincial para la realización de la correspondiente autopsia”, explicó Romero.
Por otra parte, dijo que la progenitora, mayor de edad, “permanece demorada en una comisaría de Paso de los Libres”.
Respecto del cuerpo, el oficial contó en diálogo con radio Sudamericana que “por el estado de descomposición, llevaría enterrado más de 30 días”.
Interviene en la investigación del caso la Fiscalía de Instrucción de Paso de los Libres, a cargo del fiscal Facundo Sotelo.
Fuente: NA
Te puede interesar
El Gobierno eliminó el impuesto del 30% en Steam y Playstation y otras plataformas
Manuel Adorni confirmó la resolución de ARCA a través de sus redes sociales. "Gran noche para unas partidas de Counter Strike 1.6", celebró.
Horror en La Plata: un camión aplastó y mató a una trabajadora municipal
El hecho fue captado por cámaras de seguridad. Piden justicia por la mujer que murió trabajando.
Un niño de 12 años manipulaba un arma y mató a un amigo
A pesar de que el menor fue trasladado al hospital, confirmaron que falleció como consecuencia de una bala en la cabeza.
Condenaron a Germán Kiczka a 14 años de prisión por tenencia de pornografía infantil
El fallo fue determinado por los magistrados Gustavo Bernie, Viviana Cukla y César Antonio Yaya, integrantes del Tribunal Penal N° 1 de Posadas.
El Gobierno eliminó la Secretaría de Planeamiento Estratégico
El área era gestionada hasta el momento por María Ibarzabal Murphy. Sus funciones serán absorbidas por la Secretaría Legal y Técnica.
Milei, elegido por la revista Time entre las 100 personas más influyentes
El Presidente compartió el listado y cargó contra los que cuestionan sus formas. " ¿Déficit de IQ, pereza o sobre?", se preguntó.
El FMI pidió bajar retenciones y el impuesto al cheque mientras el Gobierno prometió presentar una reforma a fin de año
Se conoció los pedidos que el organismo financiero le hizo a la Argentina luego de confirmar el préstamo de 20 mil millones de dólares.
Auditoría sobre discapacidad: una mujer se disfrazó para poder cobrar la pensión de su marido muerto
Más del 50% de los beneficiarios citados para validar su Certificado Único por Discapacidad no se presentaron. En Formosa, el 7% de la población contaba con una pensión. Hay cerca de 220 mil beneficios que podrían ser dados de baja “a la brevedad”. Presos y falsos amputados también cobraban la pensión.