Comienza la reubicación de alumnos de Nivel Inicial
Los interesados deben acudir a las Escuelas Sede designadas en cada departamento, del 22 al 28 febrero. La ENI Nº 18 Gladys Peralta es escuela sede en el departamento Valle Fértil.
La Dirección de Educación Inicial recuerda a las familias que no consiguieron inscribir para el Ciclo Lectivo 2023 a sus hijos en Sala de 3, 4 y 5 años, o para quienes cambiaron de domicilio, que el proceso de Reubicación se realizará del 22 al 28 de febrero.
Los interesados tienen que dirigirse a una Escuela Sede, en el departamento donde residen, en los siguientes horarios: en la mañana de 8:30 a 12 horas y en la tarde de 13:30 a 16:30 horas.
Listado de Escuelas Sede por departamento
Ante dudas o consultas, comunicarse con la Dirección de Educación Inicial, de 8 a 13 horas, al 4305798.
Te puede interesar
Emboscó a una chica, la cortó con un cuchillo y le robó la mochila
El delincuente atacó a la víctima en el interior de un barrio y, tras concretar el violento asalto, se escabulló por los fondos de un camping.
Un ciclista murió tras chocar contra la puerta de un auto que se abrió de repente
Como consecuencia del siniestro, sufrió lesiones de gravedad y debió ser trasladado e internado de inmediato para recibir atención médica.
Tras un procedimiento, detectaron un celular, una batería y droga en una visita al Penal
El procedimiento se realizó durante el ingreso de visitas al Servicio Penitenciario Provincial de San Juan.
Secuestraron pieles de puma, aves autóctonas y armas en allanamientos
La Unidad Rural N.º 4 realizó procedimientos por caza furtiva en Sarmiento. Hubo dos detenidos y secuestro de fauna, armas y elementos de captura.
Cayó en plena calle: tenía pedido de captura por robo y quedó detenido
Lucas Leonardo López, de 28 años, fue interceptado por la Brigada Este cuando caminaba por la esquina de Juan José Bustos y Rioja. La Fiscalía confirmó que la orden de captura seguía vigente y dispuso su traslado a la Comisaría 9na.
Refaccionan el sistema de compuertas del dique José Ignacio de la Roza
La obra apunta a recuperar el funcionamiento de las 24 compuertas y mejorar la seguridad del sector. También renuevan la iluminación y la instalación eléctrica.
Llevó a su hija a un médico, lo acusó de abuso y le pidió $30 millones para no denunciarlo
Mónica Elizabeth Morán, de 47 años, fue imputada por presunta extorsión tras una denuncia presentada por un cirujano. Según la Fiscalía, la mujer recibió una transferencia de $2 millones y luego habría exigido una suma mayor.
Nueva amenaza de bomba en el Centro Cívico
La amenaza de bomba, escrita en papel, fue hallada adentro del Centro Cívico. Debieron evacuar a los asistentes del Congreso de Cibercrimen.