Mountain Bike: Se viene la segunda fecha del torneo sanjuanino
La segunda fecha del Campeonato Sanjuanino de Mountan Bike, se correrá este domingo en la de La laja, en el departamento Albardón.
El calendario del Mountan Bike de San Juan, comienza a levantar temperatura, con el desarrollo de la primera fecha de la primera edición de la Vuelta a los Valles Iglesianos, que se corrió el domingo pasado y que ganó Julio Brizuela.
Ahora llega la segunda fecha, que se correrá en el circuito de La Laja, en el departamento Albardón.
La reunión será este próximo domingo, a partir de las 9.00 y estará reservada para todas las categorías participantes.
En cuanto al recorrido, el circuito tiene un trazado bastante duro, ya que incluye ascensos, descensos, rampas, médanos y roca. Con 3 vueltas para los Elite y 2 vueltas para los principiantes.
La primera fecha se desarrolló en la zona de Bella Vista con Tudcúm pasando por Villa Iglesia, Las Flores, Achango y Rodeo.
Fueron 57 kilómetros en los que Julio Brizuela demostró una clara superioridad. En la categoría Sub-23 de esta prueba organizada por el Iglesia MTB, el primero fue Joaquín Poblete Ventrice.
Fuente: Zonda
Te puede interesar
Actualizaron los montos de las multas por infracciones de tránsito
La Secretaría de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, a través del Juzgado de Faltas, difundió la nueva escala de sanciones económicas que rige desde el 8 de mayo en toda la provincia.
CIMYN: dictan la conciliación obligatoria y mañana habrá una reunión clave
Ante el anuncio del cierre del centro de salud por parte del Colegio Médico, se realizará una reunión buscando un arreglo entre la patronal y el sector de los trabajadores.
La Policía de San Juan comienza a utilizar las pistolas Taser: cuándo, cómo y en qué situaciones
La Policía de San Juan comienza a utilizar las pistolas Taser: cuándo, cómo y en qué situaciones
Murió una joven de 24 años, tras ser despachada 4 veces en el Hospital Rawson
Se trata de Mélani Carranza tenía 24 años y cursaba su primer embarazo. Tras acudir en reiteradas ocasiones al hospital Guillermo Rawson por complicaciones en su salud, falleció este domingo. Su familia denuncia negligencia médica y la fiscalía ya investiga el caso.
Cierre del CIMYN: asambleas del gremio, guardias mínimas y presentación ante la Subsecretaría de Trabajo
El secretario de ATSA, Alfredo Duarte, criticó a las autoridades del Colegio Médico. "Institución que se queja, pero recibió ayuda de todo tipo", dijo.
Presos por el robo de 2.500 kilos de pasas
Dos hombres llevaban la carga en la parte de atrás de un camión.
Este lunes, la Policía empieza a utilizar las 40 pistolas Taser que compraron
Con 40 dispositivos adquiridos y tras finalizar la capacitación, los efectivos de unidades especiales comenzarán a operar con armas de descarga eléctrica en situaciones de alto riesgo.
San Juan potencia su industria olivícola con un aula-taller en Sarmiento
La Escuela Agrotécnica de Sarmiento formará a estudiantes en producción aceitera, clave para un sector que concentra el 90% del mercado nacional.