Acuerdo San Juan: Valle Fértil, presente en el encuentro histórico provincial

El Intendente de Valle Fértil, Sr. Omar W. Ortiz, junto a los demás intendentes y autoridades de diversos sectores de la provincia, formaron parte del encuentro convocado por el Sr. Gobernador Dr. Sergio Uñac, “Acuerdo San Juan” para pensar y proyectar juntos, el San Juan que queremos de cara al futuro.

"Ha llegado el momento de dejar de lado el oficialismo y la oposición y reconocernos como representantes de los sanjuaninos, que más allá de los momentos cruciales donde se discuten proyectos políticos lo que nos queda hoy es trabajar por y para los sanjuaninos", comenzó diciendo el Gobernador Sergio Uñac en la apertura del Acuerdo San Juan.


"Esta pandemia, que ha sido inesperada, ha llevado a poner en vilo y en crisis quizás a las estructuras sanitarias del mundo, de los países más desarrollados, pero también las estructuras económicas. En este marco, crece la responsabilidad en cada uno de nosotros de encontrar, desde el análisis del presente, una salida en el corto, mediano y, fundamentalmente, en el largo plazo", afirmó el Gobernador.

"De este Acuerdo San Juan saldrán grandes conclusiones porque están representados todos los sectores, pero además imagino, quizás haciendo foco en una económica que debe menos contributiva para el estado y más distributiva hacia la sociedad sanjuanina", agregó el mandatario provincial.



Fuente: Prensa MVF

Te puede interesar

ANSES lanzó el programa Hogar: Vallisto entérate cómo hacer para acceder a este servicio

El Programa Hogar subsidia hasta el 80% del costo de la garrafa de 10, 12 y 15 kilos de capacidad para calefacción y cocinar.

Valle Fértil: A pedido de directivos de escuelas, extienden recorrido de línea 802

El Ministerio de Gobierno, a través de la coordinación de RedTulum, lleva una solución a la inquietud de la comunidad educativa de diferentes establecimientos.

Valle Fértil: Intendente brindó reconocimiento a Julieta Molina tras consagrarse Campeona Nacional

El Intendente Departamental Prof. Mario Riveros recibió a Julieta Molina, para expresarle las Felicitaciones correspondientes. La atleta vallista se consagró Campeona Argentina de Marcha Atlética de Ruta U23, en un recorrido de 20 km, disputado en la Ciudad de Mar del Plata.

Cursos de la UNSJ en Valle Fértil: Inscripciones abiertas para Lengua de Señas - Comercialización y Marketing

La Universidad Nacional de San Juan y el Municipio de Valle Fértil firmaron un Acta Complementaria que sostiene el compromiso entre ambas instituciones. En este caso, acordaron el dictado de CURSO DE COMERCIALIZACIÓN y CURSO de MARKETING y CURSO DE LENGUA DE SEÑAS.

Reunión entre Intendente de Valle Fértil y autoridades de Desarrollo Social de la Provincia

La reunión fue para coordinar diversos abordajes y lineamientos estratégicos mancomunados entre ambas instituciones, coordinando metodologías de trabajo por el bien de nuestra comunidad.

Revés judicial para el Cura Walter Bustos: La Corte confirmó una condena y elevó la sentencia a 3 años

La Corte de Justicia de San Juan le modificó la pena por el primer caso que le imputaron. Pasó a ser de 3 años de prisión condicional.

Rabia animal en Valle Fértil: contienen los casos y continúan los controles

Los animales detectados con rabia fueron principalmente vacas en la localidad de Chucuma y Astica, y luego de los primeros procedimientos no hubo nuevos reportes.

Valle Fértil presente en el "Desafío a la Quebrada de Mogna"

El Desafío a la Quebrada de Mogna tuvo su 11° edición y fue récord de participantes con 178 ciclistas de MTB que llegaron desde todos los departamentos de la provincia. Entre ellos, ciclistas vallistos participaron en la competencia.