Se vienen los Cuartos de final de la Copa de Campeones femenina: Conoce cómo les fue a las chicas de Valle Fértil

Se terminó la fase de grupos y ya tenemos a los 8 equipos clasificados a la fase de Cuartos. Avanzaban a esta ronda el 1ro y 2do de cada zona y dos mejores 3ros. Los cruces fueron determinados por la posición en la Tabla General de cada conjunto.

Desde la Federación Sanjuanina de Fútbol dieron a conocer los choques en los cuartos de final de la Copa de Campeones femenina tras cerrarse la fase de grupos.

Tras cumplir con sus compromisos, y producto de los resultados obtenidos en el transcurso de las seis fechas, las chicas de Barrio Evita y de Social Astica de Valle Fértil no pudieron pasar a la siguiente fase. 

Los resultados del sábado:

Zona 1

Deportivo Del Carril 2 - 0 Deportivo Angaco
Barrio Evita 1 - 2 Estrella

Zona 2

San Pedro 1 - 1 Paso de los Andes

Tierra Adentro – Villa Ibañez, el duelo no se jugó porque el equipo ullunero no se presentó

Zona 3

Unión Medanito 1 - 2 Social Astica 

Juventud Santa Lucía 3 - 0 El Parque

Así quedaron las posiciones finales

Tabla general de clasificados y cruces de cuartos de final

Te puede interesar

Atención Estudiantes y Docentes de Valle Fértil: Prorrogan la fecha límite de realización de la credencial escolar

Prorrogan la fecha límite de realización de la credencial escolar. Se extiende hasta el 31 de mayo.

¡Imperdible! Ischigualasto con novedades para Semana Santa

Desde la Administración del Parque Provincial Ischigualasto, dieron a conocer las novedades que pondrá a disposición de los vallistos y de los visitantes en Semana Santa. En la nota, los detalles.

El discurso del intendente Riveros en la Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo

El intendente vallisto dejó inaugurado el periodo de sesiones 2025 en el Concejo Deliberante, en un acto realizado en el salón municipal de cultura, donde ofreció se mensaje anual de gestión. en la nota, el discurso completo.

Apertura de Sesiones Ordinarias 2025 en el Concejo Deliberante de Valle Fértil

Este jueves 4 de abril de 2025 se llevó a cabo la Apertura de Sesiones Ordinarias en el Concejo Deliberante de Valle Fértil, dando así el inicio del período legislativo. La ceremonia contó con la destacada presencia del Intendente Mario Riveros, el Presidente del Concejo Deliberante Jorge Castro, concejales Carina Calivar, Mónica Riveros y Pedro Lucero y Sergio Álvarez.

En Valle Fértil: Dictarán Taller de Moldería, confección de pijamas y ropa interior

Será el lunes 14 de abril, a las 18 horas, en el domicilio de la Fundación “Desafiando al Futuro” (cito en calle Rivadavia en San Agustín de Valle Fértil) se dictará un taller de Moldería, confección de pijamas y ropa interior. Dirigido a todo aquel interesado como y a emprendedores del lugar.

Disfruta Ischigualasto en Luna Llena: Enterate las próximas expediciones

El Parque Provincial Ischigualasto difundió las fechas más cercanas de expediciones para hacer recorridos bajo la luz de la luna llena.

A Valle Fértil llegan los diferentes ministerios y oficinas de gobierno

El martes 15 de abril, de 9 a 14 horas, será el operativo integral para realizar trámites de distintas áreas de todos los ministerios del Gobierno de San Juan. El punto de encuentro es la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino, en San Agustín de Valle Fértil.

OSSE implementó una medida inédita para evitar el derroche de agua

Desde la empresa confirmaron el cambio que ya está vigente. El dato clave que tienen que conocer los sanjuaninos.